América acusa a Monterrey por probables casos de COVID-19 dentro su plantel: ‘’pudo haber tomado precauciones adicionales’’

Monterrey enfrentó al América el pasado sábado, tras el compromiso comenzó a darse a conocer un brote dentro de su plantel principal

Rogelio Funes Mori es el actual goleador del torneo.

Rogelio Funes Mori es el actual goleador del torneo. Crédito: Getty Images

La crisis generada por la pandemia de COVID-19 en el fútbol mexicano parece estar llegando a uno de sus momentos más álgidos, y es que a tan solo unas horas de hacerse oficial el aplazamiento de dos partidos del Monterrey a causa de 19 casos positivos dentro del club; el América ha revelado que al momento se han presentado algunos síntomas relacionados con el virus entre sus jugadores.

‘’Consideramos que el equipo titular de ‘Rayados’ pudo haber tomado precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la jornada 2’’, señaló en un comunicado oficial el América.

Los ‘Rayados’ de Monterrey enfrentaron a las ‘Águilas’ del América el pasado sábado en duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guardianes 2021, tras el compromiso comenzó a darse a conocer un brote dentro de su plantel principal, con casos confirmados como los de Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Stefan Medina.

Después del comunicado escrito por el América, Monterrey envió el suyo donde destacan haber tomado en todo momento estrictos protocolos para preservar la salud de sus trabajadores y los visitantes a sus instalaciones.

‘’Enfatizamos que en el partido contra el Club América, realizado el sábado 16 de enero en el estadio BBVA, nuestro club cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos sanitarios y de competencia establecidos por la Liga MX y las autoridades sanitarias establecido para este Torneo Guardianes 2021’’, replicó el club rayado.

Por su parte, el delantero y al momento goleador del torneo Rogelio Funes Mori lanzó un mensaje en twitter en donde a asegura que se habla son conocimiento del problema y solo busca ”alimentarse el morbo”.

Hasta el momento las autoridades de la Liga MX y la FMF no se ha pronunciado ante estas acusaciones.

Te puede interesar:

Partidos del Monterrey se suspenden por 19 casos de COVID-19

En esta nota

America Liga MX monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain