El 666 no es lo que piensas: Descubre qué significa de acuerdo con la numerología angelical

Este patrón está relacionado con el cambio e invita a centrarnos en lo que realmente importa

El 666 es un número que la cultura popular asocia con el diablo.

El 666 es un número que la cultura popular asocia con el diablo. Crédito: SofieLayla Thal | Pixabay

El 666 es un número que podría ocasionar miedo debido a que se le relaciona con entidades oscuras y el diablo, sin embargo, su significado es completamente opuesto. En la numerología angelical esta secuencia de tres 6 está asociada con vibraciones positivas y contiene un mensaje optimista de los ángeles.

Cuando este patrón se presenta en tu vida es porque dudas de ti mismo y tus habilidades para lograr tus sueños, por lo que tu ángel de la guarda envía esta señal para animarte a eliminar la negatividad y establecer tus propiedades, según reseña la astróloga Susan Taylor en astrofame.com.

También lee: ¿Cuál es el significado del 11:11, según la numerología?

A través de este número, añade, los seres divinos te indican que llegó la hora de cambiar para traer más vitalidad a tu vida y piden te centres en tu espiritualidad para equilibrar y lidiar con tus problemas personales.

Una de las razones por las que presenciamos el 666 es porque necesitamos equilibrio y esta secuencia nos ayuda a enfocarnos en lo que es importante. Asimismo, se presenta cuando te sientes sumergido en una ola de negatividad y su energía te da esperanza para deshacerte de las vibraciones negativas. También sugiere que necesitas pasar más tiempo en la naturaleza para canalizar tu energía en lo que realmente deseas.

En la numerología, el 6 está relacionado con la armonía, la tranquilidad, el equilibrio y la paz, por lo que se presenta cuando las distracciones te desvían de tus obligaciones y responsabilidades; si lo ves repetido tres veces es porque te anima a descubrir lo que te hace feliz y realizado, añade Taylor.

¿Por qué el 666 está relacionado con el diablo? En el imaginario popular, el 666 está asociado con el diablo y esto se debe a que en el Libro de las Revelaciones se usa para referirse a la ‘marca de la bestia’ y la astróloga explica que esta connotación no es estrictamente cierta.

Quienes ven el 666 a menudo es porque suelen estar abiertos al amor y las relaciones; expresan su amor a través de actos de bondad y significa que su corazón es puro y acogedor.

Te puede interesar: Numerología: Lo positivo y negativo de ver repetido el número 3:33

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain