Un solo nombre para sustituir a Zinedine Zidane en el Real Madrid: Raúl

El ícono del madridismo está listo para asumir el cargo cuando quiera que sea

Raúl ya tiene un pie en la puerta de la oficina de Zidane.

Raúl ya tiene un pie en la puerta de la oficina de Zidane. Crédito: Getty Images

La actualidad de Zinedine Zidane en el Real Madrid es más incierta que nunca, tras la histórica derrota contra el Alcoyano en la Copa del Rey, todo son signos de interrogación en el entorno merengue. Todo menos una cosa, pues ya sea tarde o temprano el sustituto del francés ya está elegido y será Raúl González Blanco.

El técnico del Real Madrid Castilla ya sonó hace un mes para ocupar el puesto de Zinedine Zidane, que salvó el puesto con varias victorias consecutivas y la opción se diluyó en el momento, pero es un hecho que Raúl está en el círculo de espera.

Según algunos rumores, Florentino Pérez ya tuvo la plática con Raúl antes del partido ante el Borussia Mondengladbach, cuando el Madrid se jugaba su permanencia en Champions; Zidane salvó el pellejo ese momento, pero la eliminación en la Supercopa volvió a enfurecer al presidente merengue que de nuevo llamó a González Blanco para pedirle que “acelerara el calentamiento”.

La decisión está tomada, solamente falta ver si el plan entra en acción por este nuevo ridículo copero del equipo merengue o si decide terminar la temporada bajo el mando del ícono francés.

En esta nota

La Liga Raúl Gonzalez Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain