Conoce los siete estados a los que Walmart llevará vacunas contra el Covid-19

Walmart aumenta su colaboración para hacer frente a la lucha contra la pandemia que ha cobrado la vida de más de 400 mil personas en Estados Unidos

Un enfermero prepara dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Un enfermero prepara dosis de la vacuna contra el coronavirus. Crédito: Carlos de Saá | EFE

Walmart anunció que está trabajando en la expansión de entrega de vacunas para ayudar a detener el virus que ha matado a más de 400,000 e infectado a más de 24 millones de personas en los Estados Unidos.

El sitio CNBC publicó que la minorista comenzará a proporcionar esta semana y la próxima vacunas en Georgia, Indiana, Louisiana, Maryland, Nueva Jersey, Carolina del Sur y Texas, así como en Chicago y Puerto Rico, expandiéndose más allá de Nuevo México y Arkansas donde sus farmacéuticos ya están ofreciendo estas dosis.

Walmart dijo que están apoyando a los estados en tiendas y clubes selectos a medida que los estados lanzan la vacuna a grupos de población específicos según lo determine el estado y que para obtener más información sobre elegibilidad y ubicaciones, las personas deberán consultar con sus respectivos departamentos de salud estatal.

La medida se suma a los esfuerzos encabezados por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien advirtió que las cosas se pondrían más difíciles antes de mejorar en lo que se refiere a el control de la pandemia.

Por su parte el funcionario de salud estatal de Alabama, Scott Harris, anunció este jueves que se asociaría con Walmart para proporcionar las vacunas contra Covid-19, como parte de una asociación federal que el presidente Biden aseguró que se lanzaría a principios de febrero.

En este esfuerzo por detener el coronavirus también participan Walgreens, CVS, Kroger y Rite Aid con la aplicación de vacunas.

Con información de CNBC y Reuters

También te puede interesar:

Cómo elevar las probabilidades de ganar los $970 millones de Mega Millions, según un profesor de estadística

¿Cómo me preparo para ser de los primeros en recibir el tercer cheque de estímulo?

Azafata revela en video lo que nunca debes consumir en un avión, por tu propio bien

En esta nota

Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain