La conoció online y la invitó a su casa en el Condado Sonoma, pero no sabía que iba a ser su peor pesadilla
El hombre logró un escape de película en su propia casa luego que la mujer llevó con ella a tres asaltantes armados
Un joven hombre de Santa Rosa, California, protagonizó un escape digno de escena de película luego de que una mujer a la que había invitado a su casa presuntamente llevó consigo a tres asaltantes.
El jueves por la madrugada, oficiales de la Policía respondieron a un ataque con arma mortal en la cuadra 200 de West 3rd Street en la ciudad que se localiza en el Condado Sonoma, al norte de la Bahía de San Francisco.
Un hombre murió por heridas de cuchillo, pero no fue el dueño de la casa, sino uno de los asaltantes identificado como Jedediah Boncutter, de 18 años.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima del intento de robo es un joven de 18 años de edad que conoció a Olivia Elcock, de 19 años, al parecer vía online y la invitó a su casa. En un momento, ella le dijo que quería fumar un cigarrillo y él abrió la puerta trasera de la casa.
Tres hombres enmascarados ingresaron, uno de ellos con una vieja arma de fuego, y atacaron a la víctima con golpes y patadas, pero él logró tomar un cuchillo y defenderse, apuñalando a uno de los ladrones.
Home Invasion Robbery – One Suspect Died & Another Suspect was Arrested
— Santa Rosa Police (@SantaRosaPolice) January 21, 2021
Click link below for details on this investigation:https://t.co/5rU40lpM4h pic.twitter.com/9ryTbmRLHH
Luego, tras hacerse del arma de fuego del ladrón, la cual se había atascado tras un disparo al aire, el dueño de la casa pudo salir y más tarde llamar a la Policía desde la residencia de un vecino. El hombre fue llevado a un hospital con lesiones serias, pero ninguna de grave peligro para su vida.
El sospechoso acuchillado fue declarado muerto en un hospital y la mujer fue detenida cuando el vehículo en el que trataba de escapar tuvo un choque en el área. Ella dijo que su novio había ido apuñalado. La Policía indicó que ella estaba involucrada con el plan para invadir la casa.
LEER MÁS:
Entrenador personal fue acuchillado más de 20 veces en San Diego, pero ya está caminando