Señales que te pueden hacer elegible para una auditoría del IRS

Nadie quiere pasar por una auditoría del ISR, para evitarlas hay que dejar de emitir señales que atraigan su atención

IMpuestos

Apoyarte en expertos fiscales te ayudará a no atraer la atención del ISR Crédito: Clemen Nivesse | Pexels

Como contribuyentes estamos expuestos a pasar por una auditoría del ISR porque así está establecido en la ley. Para disminuir las posibilidades de ser requeridos lo mejor es no atraer la atención del ISR.

Para ser menos elegibles Yahoo! Finance listó las señales que puedes estar enviando en tus declaraciones y que ponen en alerta al ISR.

Declarar ganar mucho dinero

La probabilidad de una auditoría aumenta significativamente a medida que aumentan los ingresos. El IRS dice que las auditorías típicas para los contribuyentes de mayores ingresos involucran al menos tres años tributarios diferentes y podrían tardar años en resolverse. La recomendación para personas en esta situación es tener especial cuidado al declarar los impuestos y considerar obtener ayuda de expertos.

Dirigir una empresa

Los dueños de negocios tienen que ser muy cuidadosos al presentar la declaración, el formulario de impuestos que llenarán los propietarios únicos tienen muchas deducciones, pero la agencia sabe por experiencia que los declarantes ocasionalmente pueden excederse, por lo que tendrán la lupa a la mano.

Grandes deducciones detalladas

Los contribuyentes que recurren a las deducciones detalladas deben tener cuidado, porque una que sea súper alta llamará la atención de la agencia tributaria. En este caso hay que asegurarse de tener toda la documentación a la mano para respaldar la declaración de impuestos.

Declarar donaciones onerosas

Si se realizó alguna donación significativamente alta en comparación con los ingresos, es una señal de alerta para el IRS. La agencia sabe cuál es la donación caritativa promedio para cada nivel de ingresos.

Ser propietario de criptomonedas

La agencia ha enviado miles de cartas a los titulares de criptomonedas, advirtiéndoles que podrían haber violado las leyes fiscales federales. Las normas fiscales tratan a Bitcoin y otras criptomonedas como propiedad a efectos fiscales, y han publicado un conjunto de preguntas frecuentes para ayudar en la presentación correcta de declaraciones.

Transacciones en efectivo

Los negocios que manejan efectivo, como los restaurantes y lavanderías, tienen más probabilidades de ser auditados debido a lo difícil que es verificar los ingresos recibidos en efectivo. Se recomienda documentar las transacciones comerciales tanto como se pueda, el IRS querrá confirmar que los gastos declarados estén respaldados por los ingresos.

También hay errores que pueden atraer la atención del IRS como informar incorrectamente el crédito fiscal para primas de salud; no informar una cuenta bancaria extranjera; declarar el uso 100% comercial de un vehículo; reclamar la deducción por oficina en casa; recibir un pago anticipado de las cuentas de jubilación; y no declarar, la agencia tributaria puede tomar a los no declarantes más en serio este año, es mejor cumplir y regularizarse porque hacerse de una auditoría resulta mucho más complicado.

Con información de Yahoo! Finance

También te puede interesar:

Cómo elevar las probabilidades de ganar los $970 millones de Mega Millions, según un profesor de estadística

¿Cuándo llegaría el tercer cheque de estímulo ahora que Biden ya es presidente?

Azafata revela en video lo que nunca debes consumir en un avión, por tu propio bien

En esta nota

declaración de impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain