Víctor Manuel Vucetich señala a sus jugadores por falta de actitud

El equipo no ha podido ganar

vucetich

Vucetich en la cancha de Atlético San Luis.  Crédito: Imago7

Las Chivas han empezado muy mal el torneo: apenas suman dos puntos y ayer perdieron contra Atlético San Luis por goleada.

Ante los malos resultados el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, dio la cara, pero también señaló a sus jugadores por la falta de actitud y ambición en la cancha.

“Sin duda alguna que es un mal inicio y está basado en el rendimiento y la actitud del equipo que no mostró. San Luis nos ganó con actitud, muy firme en su propósito, pelear todo, tirar balones para ganarnos en el juego aéreo. Considero que no es un retroceso, es un mal juego y reconocer que el equipo nos ganó con esa convicción”, dijo Vucetich después del partido.

Víctor Manuel Vucetich también fue cuestionado sobre los refuerzos, sin embargo, no quiso atribuirle los malos resultados a la falta de fichajes.

“Los refuerzos que se habían solicitado a final de cuenta no se pudieron traer, no hubo espacios para contratarlos. Eso no tiene nada que ver con el resultado de hoy, el resultado fue producto de que nosotros no estuvimos bien y creo que es algo que tenemos que ir corrigiendo”.

En esta nota

Chivas Chivas del Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain