“La plática fue muy emotiva”: Juan Reynoso da detalles sobre la disculpa de ‘Cabecita’ Rodríguez 

El delantero se perderá el siguiente partido de Cruz Azul

“La plática fue muy emotiva”: Juan Reynoso da detalles sobre la disculpa de ‘Cabecita’ Rodríguez 
Jonathan Rodríguez.
Foto: Imago7

Luego del escándalo que Jonathan Rodríguez originó por asistir a una fiesta con la ropa de concentración de Cruz Azul, el futbolista por fin se disculpó con sus compañeros de equipo.

Juan Reynoso dio algunos detalles sobre la plática que tuvo ‘Cabecita’ Rodríguez con el resto del club, a cual según el DT fue sincera.

“La plática fue muy emotiva, la sentí muy sincera con sus disculpas, no solo al cuerpo técnico, sino a la institución. Sobre todo a sus compañeros. Él ha venido trabajando bien esta semana, obviamente no es el mismo Jonathan de hace unas semanas, eso marca una pauta. Y para nosotros, a partir de lo que sucedió, lo cual fue totalmente desagradable, él asume total responsabilidad”, dijo el técnico peruano en conferencia de prensa.

Además, el timonel del equipo confirmó que el delantero argentino no jugará el lunes contra Pachuca: “Este lunes no va a estar contemplado e intentará construir nuevas actitudes y momentos. Ojalá se recupere en el plano personal y familiar y veremos cuándo es oportuno su regreso. El castigo económico lo pone el club, el castigo deportivo nosotros, por una situación de respeto a nuestro espacio de trabajo”.

Finalmente, Reynoso pidió a la prensa que deje de preguntar sobre la posible salida de Jonathan Rodríguez del equipo.

“Esos temas puntuales de trascendidos hay que preguntarle directamente a Jonathan a ver si los aclara. Nosotros contamos con él, siempre que lo veamos en su mejor versión”.

Relacionado: Revelan la absurda multa que Cruz Azul impondrá a Cabecita Rodríguez

“Si se quiere ir, que se vaya”: Carlos Hermosillo acaba con ‘Cabecita’ Rodríguez