Laura Zapata comparte el estado de salud de su abuelita, doña Eva Mange Márquez

Este sábado, la villana de telenovelas aseguró que doña Eva ha evolucionado favorablemente al tratamiento médico

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent.

El pasado 18 de enero, Laura Zapata denunció públicamente los malos tratos que recibió su abuelita en el asilo en el que se encuentra, mismos que ocasionaron graves daños a la salud de doña Eva Mage Márquez.

Tras la acusación, la actriz y su hermana, la cantante mexicana Thalía, han compartido una serie de mensajes en los que solicitan a sus seguidores continuar orando por la salud e su abuela, quien hace unos días cumplió 103 años de edad.

Tal parece que las súplicas han sido escuchadas, pues este sábado, la villana de telenovelas aseguró que doña Eva ha evolucionado favorablemente al tratamiento médico:

Después de larga y dolorosa noche mi Abuelita #TodosSomosEvaMange desayuna. Ayer amenazada de tener que abandonar la Residencia, ese era el trato de visita. Inaudito aún no se den cuenta de la dimensión del delito cometido en sus instalaciones. Oremos“, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Las declaraciones fueron acompañadas con una fotografía, en donde aparece la abuelita de Thalía recibiendo atención médica.

Buenos días familia tuitera. Después de larga y dolorosa noche mi Abuelita #TodosSomosEvaMange desayuna. Ayer amenazada de tener q abandonar la Residencia, ese era el trato de visita. Inaudito aún no se den cuenta de la dimensión del delito cometido en sus instalaciones. Oremos🙏🏻 pic.twitter.com/Lp2nEvwqz4

— Laura Zapata /Fuera Chairos los bloqueo. (@LAURAZAPATAM) January 23, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Luego de darse a conocer la deplorable manera en que era tratada la señora Eva Mange, circularon algunas versiones que aseguraban el asilo cobra alrededor de $100 mil pesos mexicanos mensuales por sus servicios, información que no ha desmentido la actriz, y contrario a ello, aseguró en otro mensaje compartido en la misma red social, el interés de este lugar únicamente es el económico, ya que también pretendían cobrarle los alimentos de los días que ella ha permanecido en la residencia cuidando a su abuela.

Me quieren cobrar los alimentos de estos días. Bastante bajos y ruines. Esto solo demuestra que su interés es económico“, detalló la estrella de televisión, quien ya inició con acciones legales en contra de la enfermera y quienes resultes responsables de dichos actos.

Jajajaja !!! Me quieren cobrar los alimentos de estos días. Bastante bajos y ruines. Esto solo demuestra que su interés es económico. https://t.co/LGJi8nQc2K

— Laura Zapata /Fuera Chairos los bloqueo. (@LAURAZAPATAM) January 23, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Laura Zapata Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain