Viuda de José Ángel García, papá de Gael García, publica fotos del féretro abierto del actor

La actriz aseguró que antes de morir, el actor le pidió que publicara fotografías de sus últimos momentos juntos

José Ángel García

José Ángel García y Bella de la Vega. Crédito: Agencia Reforma

Bella de la Vega, viuda del actor José Ángel García, padre de Gael García Bernal, publicó en Facebook una foto del féretro abierto de su recién fallecido marido.

Velando al hombre que más me he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo“, escribió la actriz.

Estoy junto a él, y mis ojos vuelven a brillar“, expresó en otra publicación.

Ante las críticas recibidas y luego de asegurar que éste era una de las peticiones que le hizo su esposo antes de morir, Bella de la Vega eliminó las polémicas imágenes que fueron retomadas por otros medios de comunicación dentro de las diferentes redes sociales.

El papá del protagonista de “Y Tu Mamá También” murió el viernes 22 de enero, a los 70 años, a consecuencia de una fibrosis pulmonar que padecía.

El también director había sido hospitalizado de emergencia un día antes. De la Vega ha declarado que el fallecimiento no fue a consecuencia de COVID-19.

Días antes de ingresar al centro de salud, García y De la Vega pasaron unos días en la playa. La viuda también ha dicho que su esposo quería que lo despidieran de García Bernal, quien no vive en México y quien fue producto de su relación con la actriz Patricia Bernal.

Este sábado, el actor de “Mozart in the Jungle” dedicó en Instagram un mensaje a su padre.

En esta nota

Gael García Bernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain