El extraño caso del Barcelona: en racha positiva, pero sigue sin convencer a nadie

Los resultados se le han dado, pero el desempeño ha dejado mucho qué desear

Con todo y sus triunfos, el Barcelona no convence.

Con todo y sus triunfos, el Barcelona no convence. Crédito: EFE

4 victorias consecutivas en La Liga deberían ser un indicativo de que el Barcelona está cerrando la brecha con los mejores equipos del torneo español y un buen indicio de que luego de sufrir lo indecible, el equipo azulgrana cerrará la temporada de la mejor manera.

Sin embargo, esa no es la sensación; más allá de los resultados, el fútbol no esta fluyendo en un equipo demasiado joven, demasiado presionado y demasiado en crisis.

Es cierto que hay buenas noticias en Can Barça como la brillantez de Pedri o el renacimiento de De Jong y Dembelé, la emergencia de Mingueza, Araujo y Riqui Puig prometen buenos tiempos en el futuro pero en el presente sigue luciendo raquítico.

Ante el Elche, uno de los peores equipos del campeonato español volvió a lucir sin pegada, sin orden, sin solvencia en defensa. Al final el resultado se dio y es lo que cuenta, pero las dudas siguen surgiendo en toda la afición culé.

Koeman quiere fichajes, los exige públicamente; la verdad es que el equipo está cruzando por una situación económica apremiante y que imposibilita la llegada inmediata de lo que pide el técnico holandés.

¿Qué le queda al Barça? Seguir sumando en La Liga, esperando un poco probable bajón del Atlético de Madrid para pelear hasta el final y encarar con mejores ideas la eliminatoria de Champions ante el PSG, ante quien por primera vez, sale más como víctima que victimario.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain