Entre infidelidades y fuertes declaraciones: Los escándalos en la carrera de Vicente Fernández

El cantante ha enfrentado más de una polémica a lo largo de su vida

Vicente Fernández

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Vicente Fernández, conocido también como “Don Chente”, es uno de los cantantes mexicanos más queridos de música ranchera. Sin embargo, sus más de cinco décadas activo no han pasado limpias, pues a lo largo de su carrera ha protagonizado polémicas que lo han puesto en el ojo del huracán. Aquí te dejamos algunas de las más comentadas.

1. Toca el seno de una fan

https://www.instagram.com/p/sXnCqODYSm/

Hace unos día salió a la luz un video en donde se ve tocando el seno de una fan el cual data del año 2017. Las imágenes que ya circulan por toda la red provocaron indignación en los usuarios, sin embargo su hijo, Vicente Fernández Jr, salió en su defensa y pidió hablar de las cosas buenas que ha hecho su padre por los demás.

2. El “hígado gay”

https://www.instagram.com/p/p_3woEDYbq/

En mayo del 2019 el cantante fue duramente criticado luego de asegurar en una entrevista que no aceptaría un trasplante de hígado por miedo a que fuera de una persona homosexual. “Yo no voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey, no sé si era homosexual o drogadicto“, fueron sus palabras. De inmediato las redes lo evidenciaron tachándolo de homofóbico y la expresión “hígado gay” se convirtió en un chiste tras el hecho. Su hijo nuevamente salió en su defensa y aseguró que toda su familia respeta a la comunidad LGBT+.

3. Sus infidelidades

https://www.instagram.com/p/d9grfEDYT-/

A lo largo de su carrera se le ha relacionado románticamente con otras mujeres del medio. Uno de los más sonados fue el relato que vio la luz en el 2008, cuando la vedette y cantante Merle Uribe contó el romance secreto que mantuvieron durante dos años en la década de los 80. Uribe aseguró que Fernández le dejó claro que nunca se divorciaría de su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor. Por otro lado, en el 2018 protagonizó otro escándalo con una de sus fans cuando apareció una fotografía en donde besaba a la joven. Su fama de “mujeriego” siempre lo ha perseguido.

4. Ya se vacunó

https://www.instagram.com/p/d8Tmu2DYcp/

Durante los primeros días de enero corrió la noticia de que Fernández ya se había vacunado contra el covid-19. Esto causó indignación en algunas personas pues en México la vacuna hasta el momento se había mantenido reservada para los médicos y el personal de salud que están en primera línea atendiendo la pandemia. En las redes se dijo que utilizó sus influencias para aplicarse la dosis.

5. Arremete contra Trump

https://www.instagram.com/p/d8Q9tCjYX5/

Durante un concierto que dio en la Ciudad de México en el año 2016 el cantante se despidió de su público con un polémico mensaje en contra del entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “El día que me lo encuentre le voy a escupir en la cara, le voy a mentar su madre y le voy a decir lo que nunca le han dicho en su vida”, declaró Don Chente. Si bien recibió aplausos por sus palabras, no faltaron los que defendieron al republicano.

Novia de Vicente Fernández Jr. luce sus curvas en ajustados leggins negros y responde a las críticas

Vicente Fernández estrena el álbum “A mis 80’s”, con el que celebra su vida y trayectoria

Vicente Fernández enternece las redes cantándole a su tercer bisnieto

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain