Conoce la nueva propuesta de Costco para recoger tu pedido que te costará 10 dólares

Costco prueba el servicio de entrega en la acera y cobrará 10 dólares a quien lo solicite

Costco tiene un arraigo muy grande entre los estadounidenses.

Costco tiene un arraigo muy grande entre los estadounidenses. Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

La pandemia del Covid-19 ha provocado una infinidad de cambios en los hábitos de consumo y por esa razón Costco está probando el curbside pickup o entrega en la acera en tres tiendas de Albuquerque, Nuevo México.

¿Te has preguntado por qué Sam’s y Costco revisan tu ticket de compras al salir?

Con esto Costco se suma a la nueva tendencia de las tiendas de retail en la que ha puesto a disposición de sus socios en internet un catálogo con cerca de 2,000 productos en los que se incluyen alimentos frescos y de gran consumo.

El sitio América Retail dio a conocer que esta modalidad requiere una compra mínima de 100 dólares y un cargo de 10 dólares por cada pedido, ya que Costco asegura que la estrategia de precios bajos se basa en pagar en caja dentro de sus tiendas, y el cobro extra es porque cuenta con una estructura limitada para ofrecer ese servicio.

La cadena ha habilitado espacios de estacionamiento exclusivos para los clientes que entren para recoger sus pedidos en las tres tiendas de prueba en Albuquerque. Los empleados preparan los pedidos online y los llevan a los autos de los compradores.

El curbside pickup o recogida en la acera es el nuevo ‘bopis’ (Buy Online, Pickup In Store), fenómeno que ha crecido en Estados Unidos desde la aparición del Covid-19, ya que permite al usuario recoger sus compras sin necesidad de entrar en la tienda y sin contacto con el vendedor.

Tiendas como Walmart, Kroger y Whole Foods ya ofrecen el servicio de recogida en el establecimiento para pedidos superiores a 35 dólares, solo que ellos lo ofrecen de manera gratuita.

Con información de América Retail y Merca2.0

También te puede interesar:

¿Sabes cuál es su sucursal más visitada de Costco en el mundo?

Mujeres arman una guerra de pasteles en un Costco que se hace viral

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain