Ángela Aguilar y su look de cabellera larga con el que enamoró a sus fans

La cantante impresionó a sus fans con su nueva imagen

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Si por algo se caracteriza Ángela Aguilar es por ser fiel a su emblemático corte bob, sin embargo recientemente causó sensación al dejarse ver con una cola de caballo al estilo de las Kardashian. Con su foto hizo a muchos de sus fans preguntarse por qué Ángela Aguilar no se deja el pelo largo.

En la instantánea que hasta el momento tiene más de medio millón de likes, Ángela lució unos cómodos “mom jeans” y los combinó a la perfección con un top de manga larga que descubrió su cintura, una prenda que la hemos visto utilizar en varias ocasiones y que le queda espectacular. Pero lo que más llamó la atención fue su peinado de cola baja que mostraba su pelo largo.

https://www.instagram.com/p/CKkyDsMBytt/

Ángela complementó el look con unos lentes de sol muy modernos y un calzado deportivo, además de que añadió como accesorios sus características pulseras.

Esta no es la primera vez que la hija de Pepe Aguilar muestra cómo se vería si se dejara crecer el cabello. Hace unos años compartió una sesión fotográfica en donde aparecía con una larga trenza y un vestido mexicano. En aquella ocasión también recibió sugerencias de sus fans en donde le pedían que se dejara crecer el pelo.

https://www.instagram.com/p/B2c-NmlBWY0/

Lo cierto es que la intérprete de “Dime cómo quieres” tiene mucho tiempo más para probar diferentes estilos pues con apenas 17 años ya es toda una profesional en el escenario y tiene una gran base de fans que la admiran.

Ángela Aguilar lució como toda una Kardashian con su look café

Ángela Aguilar y los accesorios Gucci que ama

Los mejores looks del año de Ángela Aguilar según sus fans

En esta nota

Ángela Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain