Danna Paola y otras famosas que adoran los “mom jeans”

Esta tendencia además de cómoda se ve increíble

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Los “mom jeans” son un corte de pantalón que se ha vuelto muy popular en el último año pues su estilo vintage ha conquistado a miles. Esta prenda se caracteriza por ser sencilla, versátil y muy cómoda, además de que logra estilizar la figura con el tiro de cintura alto. Recientemente Danna Paola los lució en un video que compartió en TikTok y enloqueció a sus fans con lo bien que se veía. Aquí te dejamos el ejemplo de ella y otras famosas más que se han visto increíbles con estos jeans.

1. Danna Paola

https://www.instagram.com/p/CKWaspuJx5Q/

Bastó con un top rojo y estos jeans para lucir espectacular. La también actriz sacó provecho a su nuevo rubio y resaltó su look con un labial rojo que quedó perfecto.

2. Gigi Hadid

Antes de que se convirtiera en la orgullosa mamá de Khai, la modelo vistió al lado de su hermana Bella un campirano estilo; las botas altas y la chaqueta de colegiala fueron la combinación perfecta.

3. Hailey Bieber

La esposa de Justin Bieber también se subió a esta tendencia y al igual que las hermanas Hadid combinó estos jeans con unas botas. El blazer oscuro fue el detalle final para lograr un outfit ideal para un domingo por la mañana.

4. Kylie Jenner

https://www.instagram.com/p/CItVwXtnwAB/

La famosa empresaria adora estos pantalones de tiro alto pues hacen resaltar su figura de reloj de arena. Para estas fotografías Kylie no portó nada más que un diminuto top beige.

5. Ángela Aguilar

La cantante es la reina de los jeans por lo que en su guardarropa no podrían faltar este tipo. Para disfrutar de sus amplios ranchos Ángela viste muy cómoda y estos pantalones son los ideales.

Una desgracia amorosa, su peor experiencia romántica, inspiró a Danna Paola a lanzar el disco “KO”

Danna Paola adelanta lanzamiento de álbum luego de ser víctima de filtración en redes

¿Danna Paola está pasando por una ruptura amorosa? Fans en alerta por sus crípticos videos

En esta nota

Ángela Aguilar Danna Paola Gigi Hadid Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain