Hombre acuchillado 20 veces en pecho y abdomen en San Diego dio un mensaje positivo para su atacante

Entre las heridas de cuchillo sufridas por el entrenador personal hubo dos en el corazón y seis en los pulmones

Police Line -Officers Shot In North Philadelphia

Crédito: Archivo/Mark Makela | Getty Images

El entrenador personal que fue acuchillado más de 20 veces en un brutal ataque el 16 de enero en San Diego, continúa con su asombrosa recuperación y en una muestra de magnanimidad expresó que no le guarda rencor al hombre que casi le quitó la vida.

Jordan Hardgrow, de 29 años, sobrevivió milagrosamente luego de una serie de cirugías tras ser acuchillado durante una pelea en el centro de San Diego por un individuo identificado como Pierce Tostado, de 20 años, quien fue arrestado y acusado de intento de homicidio y asalto con un arma mortal.

“Pienso que al final del día prefiero dirigir mi energía en sanar, en ser mejor, en lugar de ponerla en algo que es negativo y que me puso en esta posición”, dijo Hardgrow en una entrevista con un noticiero del canal local CBS8.

Al hablar acerca de lo que le diría a su atacante, Hardgrow dijo: “Yo probablemente le diría algo como: ‘Mira, claramente las cosas son como son. Yo voy a continuar siendo la persona que debo ser. Espero que cualquiera que sea el proceso que tú tengas que seguir te ayude a convertirte en una mejor persona“.

Durante la primera aparición de Tostado en corte este miércoles se revelaron algunos crudos detalles del incidente. Una fiscal le dijo al juez que la victima fue seguida por la calle aquella noche y acosada verbalmente.

Hardgrow le preguntó si quería pelear y empezaron a pelear a golpes, pero entonces Tostado sacó un cuchillo y lo apuñaló aproximadamente cinco veces, según el fiscal.

Con la víctima malherida en el suelo, el atacante se le acercó y siguió acuchillándolo en el pecho. Una persona trató de intervenir sin éxito y Tostado se agachó de nuevo y siguió con su ataque despiadado.

El resultado fue de dos heridas de cuchillo en el corazón, cuatro heridas en el pulmón izquierdo, dos en el pulmón derecho y el resto en el abdomen. La fiscal agregó que durante las operaciones se necesitaron 10 unidades de sangre y que el corazón de Hardgrow se detuvo por 10 minutos.

Según el reporte de CBS8, los abogados de Tostado buscan un acuerdo, diciendo que su cliente no tiene antecedentes criminales y que trabaja de 36 a 45 horas semanales como ayudante de su padre haciendo reparaciones (‘handyman’). Los fiscales pidieron una fianza de $500,000 dólares, pero el juez decidió elevarla a $1 millón.

En esta nota

acuchillamiento San Diego

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain