Qué actitudes debes evitar para poder escuchar a los ángeles
Si has intentado establecer una conexión con los ángeles y no lo logras, la razón podría ser tu actitud
Existen algunas actitudes que podrían evitar que escuchemos a los ángeles, las cuales, solemos pasar por alto y son la razón que impide a los seres divinos entrar en contacto con nosotros.
Los ángeles son capaces de comunicarse con todos los seres humanos a través de señales o mensajes que dejan en la cotidianidad, por ejemplo, ver números repetidos en todas partes, encontrar plumas en lugares inusuales y algunas manifestaciones más avanzadas incluyen poder verlos como seres de luz.
También lee: Conoce las formas más sencillas de conectarte con tu ángel de la guarda
Asimismo, hay procedimientos por los que podemos contactarlos, el más sencillo es a través de la oración, así es posible solicitarles que hablen con nosotros. Sin embargo, cuando intentamos hacerlo y no vemos las señales o somos incapaces de escucharlos es por nuestra actitud.
Según consigna la experta Ana Mercedes Rueda en un artículo de Univision, son 4 las principales actitudes que debemos que evitar para escuchar a los ángeles y Dios.
La ansiedad
La clave para recibir el mensaje de los ángeles y de Dios es estar calmados y relajados mientras hacemos nuestra petición. La ansiedad o la angustia son emociones que bloquean la conexión.
Falta de fe
Tratar de hablar con tu ángel solo para comprobar que existe o lo invocas pensando que no lo vas a lograr son actitudes que también hay que evitar. La fe es el puente más fuerte entre los ángeles y tú, y si es débil la conexión no se logrará.
El miedo
Hay personas que tienen miedo recibir información divina, esto también es un impedimento para que los ángeles se contacten con nosotros. Ellos están para ayudarnos y guiarnos, no para generarnos miedo.
No confiar en el mensaje
Cuestionar la respuesta de los ángeles o no creer en el mensaje es otra de las actitudes que impiden la conexión. El secreto está en dejarte guiar, confiar y tener paciencia. Si no llega el mensaje intenta de nuevo.
Te puede interesar: ¿Cómo comunicarte con tu ángel de la guarda por primera vez?