Eleazar Gómez enfrentará en el reclusorio una segunda denuncia por violencia

La modelo mexicana, Jeanette Karam, aportó pruebas que podrían complicar la situación legal del actor

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

La modelo mexicana Jeanette Karam compartió algunos detalles de la denuncia que interpuso en contra de Eleazar Gómez, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Varonil Norte de la Ciudad de México desde el pasado 4 de noviembre tras golpear a su pareja sentimental, Stephanie Valenzuela.

Yo denuncié, no recuerdo la fecha exacta, pero ya tiene un par de meses. Ahorita mi denuncia se encuentra en el proceso de investigación, donde el MP (Ministerio Público) está haciendo sus investigaciones, yo estoy aportando pruebas y con todo lo de la pandemia de COVID-19, este proceso se ha alentado un poco“, expresó ante las cámaras del programa Ventaneando.

La ex participante de Miss Ciudad de México asegura que agregó pruebas de dichas agresiones que sufrió con el objetivo de colaborar con el caso de la también modelo de origen peruano.

Cuando se vincule a proceso, tal vez esto ayude al juicio de Teffi para que se demuestre que Elezar ya tiene un antecedente de violencia“, explicó.

Karam, quien terminó su romance con el actor dos meses antes de que este fuera acusado de violencia intrafamiliar, confesó que le duele ver a su expareja sufriendo, sin embargo, desea que reciba el castigo que corresponde a sus acciones: “Él se lo buscó, nadie lo obligó a violentar mujeres, nadie lo obligó a agredir. Me duele lo que le está pasando, pero son sus consecuencias y él se tiene que hacer responsable de ellas“.

El proceso legal que enfrenta el actor tuvo que ser retrasado debido a la pandemia de COVID-19, por lo que tendría que pasar por lo menos dos meses más en prisión.

En esta nota

Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain