Kimberly Flores rompe el silencio y aclara si es verdad que trabajó en un table dance

La modelo acabó de una vez por todas con las especulaciones y respondió a quienes se continuamente aseguran que trabajó como bailarina exótica

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Como pocas veces, la modelo de origen guatemalteco, Kimbrely Flores, enfrentó los rumores de su pasado y se sinceró con sus seguidores de rede sociales.

Aunque la modelo de 31 años continuamente recibe fuertes críticas dentro de las redes sociales y prefiere no hacer caso para enfocarse únicamente en lo positivo, esta vez decidió acabar de una vez por todas con las especulaciones. Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la esposa de Edwin Luna respondió a quienes se continuamente aseguran que trabajó en un table dance durante su juventud.

No, no es cierto, pero creo que si hubiera trabajado ahí lo hubiera dicho. A mucha honra, trabajo es trabajo y se respeta el trabajo de cada quien“, fue la respuesta que dio la también cantante.

Recordemos que las especulaciones surgieron en el año 2019 poco antes de que Kimberly Flores se casara con el líder de La Trakalosa de Monterrey, gracias a las polémicas declaraciones de su mamá, la señora Becky Colombani, quien afirmó que la influencer había trabajado como bailarina exótica en su país natal, Guatemala.

En esta nota

Edwin Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain