Netflix dio a conocer cuál es la serie más exitosa que ha transmitido hasta el momento

Todos tenemos alguna serie preferida, pero con esta noticia seguramente no te vas a querer perder la serie más vista en Netflix

Watch With Friends "fiestas remotas" de Netflix a dispositivos Apple TV, Roku y Chrome

La plataforma cuenta con un chat incorporado para comunicarte mientas disfrutas de la serie o película favorita.  Crédito: Olivier DOULIERY | AFP / Getty Images

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer cuál es el nombre de la serie original más exitosa que ha transmitido hasta el momento.

Cómo son los sueldos de los empleados de Netflix

El sitio CNN publicó que se trata de Bridgerton, que ha sido vista por aproximadamente 82 millones de personas en sus primeros 28 días, superando a favoritas como Stranger Things, La casa de papel, Gambito de Dama o The Witcher.

El drama que se desarrolla en la Gran Bretaña a principios del siglo XIX y se basa en las novelas de la escritora Julia Quinn.

Bridgerton se ha posicionado como la serie más vista en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Francia, la India y Sudáfrica.

Para muchos la serie cuenta con los elementos de una fórmula perfecta: romance, escándalo, escenas con contenido sexual y los vestuarios.

La compañía ya confirmó una segunda temporada con la que pretende producir más capítulos basados en las nueve novelas de Julia Quinn, con la firme intención de mantenerse como líder de streaming con más de 203 millones de suscriptores en el mundo.

También te puede interesar:

Conoce a quién reconoce Netflix como su mayor competencia y confiesan estar “impresionados”

Por qué en Tesla no necesitas un título universitario para trabajar

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain