Así ha cambiado el rostro de Kylie Jenner con el paso del tiempo

La socialité se transformó frente a los ojos de millones

Así ha cambiado el rostro de Kylie Jenner con el paso del tiempo
Kylie Jenner.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Gracias al reality show Keeping up with the Kardashians la más joven de las hermanas, Kylie Jenner, disparó su fama y actualmente es una de las personas millonarias más jóvenes. Y ahora que Kim anunció el final del programa muchos fans se han puesto a ver al pasado y han quedado impresionados con el increíble cambio que ha tenido el rostro de Kylie.

Cuando el programa empezó la mamá de Stormi tenía apenas nueve años y por su temprana edad protagonizó las más embarazosas escenas, por ejemplo cuando realizó pole dance frente a sus hermanas. Con el tiempo la niña se transformó en adolescente.

Kendall Jenner y Kylie Jenner. Mayo, 2008, California. (Noel Vasquez/Getty Images)

Desde pequeña le gustaba maquillarse, sin embargo sus padres le prohibían utilizar productos de belleza por su edad; cuando por fin obtuvo permiso comenzó a ponerse delineador y labial. Antes le gustaba utilizar un estilo de peinado diferente.

Kylie Jenner. Mayo, 2010, California. (Angela Weiss/Getty Images)

Con el paso de los años experimentó con muchos look. A sus 16 años deslumbraba en cada alfombra roja que llegaba sin embargo los rumores de que se había hecho algún arreglo estético comenzaban.

Kylie Jenner. Marzo, 2013, California. (Mark Davis/Getty Images for KCA)

Su transformación más evidente fue cuando cumplió 17 años, Kylie se dejó ver con unos voluptuosos labios que dieron mucho de qué hablar. A esa edad escribió al lado de Kendall su novela de ciencia ficción y adoptó el estilo de cabello corto con un tinte azulado.

Kylie Jenner. Junio, 2014, California. (Angela Weiss/Getty Images)

Rubio, castaño, corto y largo; Kylie ha probado diferentes looks y con cada uno de ellos se ha visto muy bien.

Kylie Jenner. Septiembre, 2015, Nueva York (Ben Gabbe/Getty Images)

Logró transformarse en empresaria e inició su negocio de labiales; no tardó mucho para convertirse en un fenómeno pues sus millones de seguidores en las redes sociales la ayudaron a crear su fortuna. Luego del primer paso, lanzó otros productos de belleza que fueron también todo un éxito.

Kylie Jenner. Enero, 2017, California. (Frazer Harrison/Getty Images)
Kylie Jenner. Febrero, 2020. (Photo by Jean-Baptiste Lacroix / AFP via Getty Images)

Ahora con la última temporada de las Kardashian-Jenner cada vez más cerca, todos se preguntan cuál será el siguiente paso de Kylie, sea lo que sea sus millones de seguidores estarán pendiente para apoyarla.

Con un vestido de animal print, Kylie Jenner se luce sin ropa interior

Kylie Jenner luce sus impresionantes caderas usando un bikini con tanga color melón

Kim Lee, la modelo y DJ que es idéntica a Kylie Jenner