Así ha cambiado el rostro de Kylie Jenner con el paso del tiempo

La socialité se transformó frente a los ojos de millones

Kylie Jenner

Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Gracias al reality show Keeping up with the Kardashians la más joven de las hermanas, Kylie Jenner, disparó su fama y actualmente es una de las personas millonarias más jóvenes. Y ahora que Kim anunció el final del programa muchos fans se han puesto a ver al pasado y han quedado impresionados con el increíble cambio que ha tenido el rostro de Kylie.

Cuando el programa empezó la mamá de Stormi tenía apenas nueve años y por su temprana edad protagonizó las más embarazosas escenas, por ejemplo cuando realizó pole dance frente a sus hermanas. Con el tiempo la niña se transformó en adolescente.

Kendall Jenner y Kylie Jenner. Mayo, 2008, California. (Noel Vasquez/Getty Images)

Desde pequeña le gustaba maquillarse, sin embargo sus padres le prohibían utilizar productos de belleza por su edad; cuando por fin obtuvo permiso comenzó a ponerse delineador y labial. Antes le gustaba utilizar un estilo de peinado diferente.

Kylie Jenner. Mayo, 2010, California. (Angela Weiss/Getty Images)

Con el paso de los años experimentó con muchos look. A sus 16 años deslumbraba en cada alfombra roja que llegaba sin embargo los rumores de que se había hecho algún arreglo estético comenzaban.

Kylie Jenner. Marzo, 2013, California. (Mark Davis/Getty Images for KCA)

Su transformación más evidente fue cuando cumplió 17 años, Kylie se dejó ver con unos voluptuosos labios que dieron mucho de qué hablar. A esa edad escribió al lado de Kendall su novela de ciencia ficción y adoptó el estilo de cabello corto con un tinte azulado.

Kylie Jenner. Junio, 2014, California. (Angela Weiss/Getty Images)

Rubio, castaño, corto y largo; Kylie ha probado diferentes looks y con cada uno de ellos se ha visto muy bien.

Kylie Jenner. Septiembre, 2015, Nueva York (Ben Gabbe/Getty Images)

Logró transformarse en empresaria e inició su negocio de labiales; no tardó mucho para convertirse en un fenómeno pues sus millones de seguidores en las redes sociales la ayudaron a crear su fortuna. Luego del primer paso, lanzó otros productos de belleza que fueron también todo un éxito.

Kylie Jenner. Enero, 2017, California. (Frazer Harrison/Getty Images)
Kylie Jenner. Febrero, 2020. (Photo by Jean-Baptiste Lacroix / AFP via Getty Images)

Ahora con la última temporada de las Kardashian-Jenner cada vez más cerca, todos se preguntan cuál será el siguiente paso de Kylie, sea lo que sea sus millones de seguidores estarán pendiente para apoyarla.

https://www.instagram.com/p/CJEqM32nwYo/

Con un vestido de animal print, Kylie Jenner se luce sin ropa interior

Kylie Jenner luce sus impresionantes caderas usando un bikini con tanga color melón

Kim Lee, la modelo y DJ que es idéntica a Kylie Jenner

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain