Madre mata a su propia hija y le saca los ojos y la lengua
El terrible crimen fue descubierto por el abuelo de la pequeñita que solo tenía 5 años. No darás crédito a lo que la mujer hizo después
Una mujer asesinó a su hija de solo cinco años de edad durante un ataque psicótico en el que le arrancó la lengua, se la quiso comer y le sacó los ojos, en la ciudad de Sao Cristovoa, Brasil.
La mujer fue identificada como Josimare “N” de 30 años de edad, quien fue arrestada por autoridades brasileñas, luego de que el padre de la acusada descubrió el cuerpo de su nieta.
Neste domingo (24), Josimare Gomes da Silva, de 30 anos, foi presa em flagrante após matar a própria filha de 5 anos. O crime aconteceu em Maravilha (AL), no povoado de São Cristóvão, pois o avô acionou a PM após Josimare se trancar no banheiro com sua filha, Brenda Carollyne. pic.twitter.com/CJQH2ilPWs
— Crimes Reais (@CrimesReais) January 26, 2021
Según reportes de la policía. el señor entró al baño al ver sangre que corría sangre en el desagüe afuera de la casa, al entrar vio a su hija rezando con un trozo de la lengua de la niña en la boca, mientras que el cuerpo de la menor sin vida se encontraba en el piso.
Los agentes interrogaron a Josimare pero ella les dijo que ella no fue responsable del asesinato de su hija, además de que dio una declaración confusa en varios idiomas.
Después se descubrió que la mujer padece trastornos mentales y que en el momento que cometió el crimen atravesaba por una depresión además de un episodio psicótico, por lo que desconocía que su hija estaba muerta, ya que ella aseguraba que había matado a un demonio y no a su propia hija.
También te puede interesar:
Madre y su pareja matan a golpes a pequeñito de 2 años
VIDEO: Así cayó sujeto que mató a golpes a sus 3 hijos tras discusión con esposa
Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse
Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren
Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara
Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos
Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave