Revelan buen gesto que la esposa de Dustin Poirier tuvo con Conor McGregor después de su pelea

UFC lanzó un video detrás de cámaras de la pelea del fin de semana pasado

Revelan buen gesto que la esposa de Dustin Poirier tuvo con Conor McGregor después de su pelea
Poirier se llevó la victoria en UFC 257.
Foto: Getty Images

Conor McGregor recibió la visita de la esposa de Dustin Poirier en el vestidor después de su brutal derrota la semana pasada.

‘The Notorious’ sufrió una sorprendente derrota por KO en el segundo asalto ante Poirier en UFC 257. Inmediatamente después de celebrar la sensacional victoria de su esposo en el octágono, Jolie Poirier visitó el vestuario de Conor McGregor.

Como se ve en el video “UFC 257: The Thrill and the Agony”, Jolie agradeció a Conor por su donación de $500,000 dólares a The Good Fight Foundation.

UFC lanzó un video detrás de cámaras del evento del fin de semana pasado en Abu Dhabi, y muestra a Jolie entrando en el vestuario del irlandés y diciéndole: “Solo quería darte las gracias”. McGregor respondió: “Felicitaciones esta noche, peleó una gran pelea”.

Jolie luego destacó la donación de la estrella diciendo: “Gracias por todo. Ayudará a cambiar la vida de muchas personas ‘.

Dustin y Jolie Poirer crearon la ‘Good Fight Foundation’ subastando recuerdos de la histórica carrera de Dustin en UFC.

El dinero recaudado se destina a ayudar a su ciudad natal de Louisiana y sus comunidades necesitadas, desde la inseguridad alimentaria hasta la atención médica y el alivio de desastres ambientales.

Relacionado: Conor McGregor no podrá pelear en seis meses luego de su derrota ante Poirier