Geraldine Bazán pasa por alto la pandemia y celebra a lo grande su cumpleaños 38

La famosa y sus amigos compartieron imágenes de la fiesta con la que celebró un año más de vida

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

La actriz Geraldine Bazán pasó por alto la sana distancia y el tiempo de pandemia ocasionada por el COVID-19 y armó una gran fiesta con varios invitados quienes no respetaron las medidas sanitarias.

A través de redes sociales, la famosa y sus amigos compartieron imágenes de la fiesta con la que celebró sus 38 años.

En las fotografías los invitados aparecen abrazándose, sonriendo a la cámara, sin usar cubrebocas, caretas o algún otro tipo de protección; de igual forma se presumió parte de la decoración del jardín en donde se llevó a cabo el festejo.

Además de sus hijas, Elissa y Miranda, entre las celebridades allegadas de Bazán que acudieron a la celebración los actores Lambda García y Sofía Lama, aunque no se sabe si fueron las únicas estrellas que acudieron a la reunión que se llevó a cabo la noche de este sábado 30 de enero.

La exesposa del actor Gabriel Soto no ha hecho comentarios al respecto hasta ahora, aunque varios de sus seguidores famosos como Karla Díaz y Angelique Boyer le han enviado sus felicitaciones y buenos deseos.

¡Feliz cumpleaños mi Gery hermosaaa! ¡Que hoy y siempre seas inmensamente feliz y que Dios te bendiga a ti siempre y a toda tu familia! ¡Tqm!“, le escribió Díaz en una de sus publicaciones.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Lambda García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain