Horóscopo de El Niño Prodigio 31 de enero de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Pueden surgir algunas molestias en el plano físico, como dolores de cabeza o problemas de estreñimiento. Esto se debe a que estuviste bastante tenso últimamente. Si quieres sentirte mejor evita revelarte frente a las circunstancias y trata de fluir con tu entorno.

Tauro

04/20 – 05/20

Sueles ser muy práctico y esto también se aplica al campo del amor donde no te gusta andar con vueltas. Sin embargo, hoy los astros te plantearán dilemas que requerirán de un tacto especial para resolverse. Déjate llevar por la intuición.

Géminis

05/21 – 06/20

Hoy estarás más propenso a absorber las energías del ambiente por eso deberás evitar exponerte a las malas vibraciones. Te recomiendo que te resguardes permaneciendo la mayor parte del tiempo en tu casa y que aproveches para disfrutar de tu intimidad.

Cáncer

6/21 – 7/20

La idealización de personas, lugares o estilos de vida podría llevarte a perder la claridad de pensamiento. No te dejes deslumbran por fantasías y recuerda que no todo lo que brilla es oro. Que en cada paso te guie la búsqueda de la verdad.

Leo

07/21 – 08/21

Si compartes tu economía con tu pareja, colega o socio ahora deberás mantenerte atento y evitar dar por sentado cosas sin tener una constancia material que las acredite. Pon los pies en la tierra y recuerda que los hechos hablan por sí solos.

Virgo

08/22 – 09/22

Hoy tendrás que conciliar entre tu carácter racional y las ideas fantasiosas de las personas que te rodean. Juzgar o mostrarse demasiado crítico con las diferentes opiniones no será una buena opción. Recuerda que no hay coincidencias, sino Diosidencias.

Libra

09/23 – 10/22

En este día los temas vinculados a la espiritualidad tomarán mayor relevancia. El escepticismo es la barrera que te impide conectarte con tu misión en la vida. Poner en práctica una actitud más humilde y servicial te ayudará a apaciguar tu mente.

Escorpio

10/23 – 11/22

Sentirás la necesidad de hacer algo concreto por tu comunidad y de brindar la ayuda que esté a tu alcance. Pensar en el bienestar común hará que alivianes tu propia carga. Agradécele a los ángeles y seres de luz por todo lo que tienes.

Sagitario

11/23 – 12/20

En este día de domingo tendrás que postergar tus deseos de descanso para resolver algunos asuntos familiares pendientes. Pero creo que tus esfuerzos no pasarán inadvertidos y que pronto obtendrás excelentes resultados. Asique disfruta de la satisfacción del deber cumplido.

Capricornio

12/21 – 01/19

Hoy se ampliarán tus horizontes a través de oportunidades concretas de mejorar tu calidad de vida. Es factible que te surja una propuesta de trabajo en otra región. No permitas que las dudas y vacilaciones te impidan abrirte el camino.

Acuario

01/20 – 02/18

Sentirás deseos de unirte a otro ser en cuerpo y alma. Utilizarás las artes secretas de la seducción para lograr que esa persona que tanto te atrae caiga rendida a tus pies. Al urdir tu plan ten en cuenta que los pequeños detalles serán decisivos.

Piscis

02/19 – 03/20

Las señales que das podrían resultar un poco confusas para los demás por eso sería conveniente que trates de clarificar lo que quieres. La interacción te ayudará a desarrollar un mayor discernimiento. No dudes en compartir tus sentimientos con otros.

Te puede interesar:

  1. Qué signos zodiacales tienen lo necesario para ser estrellas de un reality show
  2. Cómo usar la numerología para tener suerte al jugar la lotería
  3. Cuáles son los signos del Zodiaco que siempre demuestran seguridad

En esta nota

horoscopo Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain