Tatiana, “La Reina de los Niños”, presume sus tatuajes y torneadas piernas desde la piscina

La cantante compartió una sexy fotografía en la que dejó ver las espectaculares piernas que mantiene a sus 52 años de edad

Tatiana.

Tatiana.  Crédito: Mezcalent.

Tatiana Palacios Chapa, conocida artísticamente como Tatiana y cariñosamente llamada “La Reina de los Niños”, sorprendió nuevamente en redes sociales tras aparecer en la piscina luciendo sus torneadas piernas.

La cantante mexicana no solo es la consentida de los niños, pues también recibe halagadores comentarios de sus papás, quienes son testigos de la belleza que la ha caracterizado a lo largo de su carrera musical.

Originaria de Filadelfia, Pensilvania, pero con nacionalidad mexicana, la también conductora de televisión sigue causando furor dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde nuevamente compartió una sexy fotografía en la que no solamente lució los tatuajes de sus pies, sino que, vistiendo un traje de baño rosado, dejó ver las espectaculares piernas que mantiene a sus 52 años de edad.

Junto a la frase: “Vive, juega, sueña…“, la estrella infantil registró cerca de 15 mil corazones rojos y cientos de piropos en los que sus seguidores destacaron sigue siendo adorable y con unas piernas perfectas.

Días antes, la cantante apareció luciendo cuerpazo en una serie de fotografías que fueron tomadas frente al mar de Cancún, en donde se le puede ver con un traje de baño de una sola pieza negro con estampado floral, con el que logró conquistar el corazón de miles de fanáticos.

En esta nota

Tatiana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain