Te contamos la historia de amor de Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina

La conductora y el político no han estado libres de rumores de infidelidad

Galilea Montijo

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

Galilea MontijoFernando Reina tienen un sólido matrimonio que este año llegará a su décimo aniversario. Con un hijo juntos, ambos han demostrado ser una hermosa familia y a pesar de los rumores que han surgido, han salido adelante sin problemas. Hoy te contamos cómo fue la historia de amor entre la conductora y el político.

Todo comenzó con un viaje a Acapulco, según narró la conductora el año pasado en el matutino HOY, desde el momento que lo vio, Gali quedó impresionada con lo amable y guapo que era, sin embargo no lograron socializar muy bien, fue hasta la segunda semana de convivencia que lo conoció mejor y se dio cuenta lo gracioso que era; a pesar de la buena química, no surgió nada en ese momento pues él estaba comprometido con otra persona del medio artístico y Montijo en ese momento tenía una relación.

Pasaron los meses y el destino hizo lo suyo; Galilea terminó su romance y el político se arrepintió del compromiso que tenía. A principios del 2011 comenzaron una relación y para agosto de ese año llegaron al altar en una ceremonia celebrada en Acapulco, lugar donde se conocieron.

Su hijo Mateo nació en marzo del 2012 y actualmente no podrían ser más felices, pero como en todas las relaciones de famosos, han tenido que enfrentar polémicas.

¿Hay problemas en el matrimonio de Galilea Montijo?

Desde finales del año pasado la pareja enfrenta fuertes rumores de infidelidad que cada vez han tomado más fuerza a pesar de que Gali ha dicho que confía ciegamente en élSegún algunos periodistas de espectáculos él lleva ya bastante tiempo saliendo con una compañera de trabajo, ocultándose detrás de viajes laborales.

Por su parte Reina respondió a la polémica con un comunicado en donde negó rotundamente todas las acusaciones en su contra y aseguró que lo que se dice solo lastima a su familia.

Afortunadamente las especulaciones no han afectado la buena relación que llevan y seguramente celebrarán su décimo aniversario de una forma increíble.

¿Quién tiene más polémicas Andrea Legarreta o Galilea Montijo?

Galilea Montijo y los detalles de su sensual atuendo de cuero rojo

Galilea Montijo luce muy sensual sus curvas en un traje de baño morado

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain