VIDEO: Racistas llaman a hispano “frijolero” y le piden regresar a México en Escondido, California

En las escenas se les ve lanzando manotazos en contra de la víctima

VIDEO: Racistas llaman a hispano "frijolero" y le piden regresar a México en Escondido, California

VIDEO: Racistas llaman a hispano "frijolero" y le piden regresar a México en Escondido, California Crédito: Captura de video davenewworld_2 | Cortesía

En redes sociales circula un video de un ataque racista grabado en Escondido, California en donde se ve que una tres sujetos llaman a un hispano “frijolero” y le piden que regrese a México.

En las escenas aparecen tres sujetos identificados como Nick Dunn además de James y Jimmy Bobek (padre e hijo) quienes insistentemente lanzan comentarios racistas a la persona que los graba.

Se desconoce el motivo por el cual comenzaron a insultarlo, pero fue en varias ocasiones en que le lanzan todo tipo de insultos mientras el hispano se limita a grabar lo que dicen mientras ellos incluso lo retan a que comparta el video con los medios.

A decir de comentarios de redes sociales los sujetos que aparecen en el video se identifican como Nick Dunn de Huntington Beach, quien fue entrevistado recientemente en un mitin anti-mascarilla en CBS y quien se viralizó por decir “Como estadounidense, no creo que deba ser obligado a usar una máscara porque esto es Estados Unidos, no la cárcel de China”,

Los otros dos son James y Jimmy Bobek. James es un “profesional del diseño independiente” mientras que Jimmy “le gustan los coches”, según sus perfiles de redes sociales.

VIDEO: ¡Vuelve de donde viniste! grita mujer racista a hispano en estacionamiento de Walmart

VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

¡Regrese a México! Mujer de Portland grita a empleada tras derramar soda y escupir en carrito de comida

VIDEO: Mujer corre a migrantes cuando ingresan a Estados Unidos, ‘este no es tu país’, les dice

En esta nota

California Escondido Inmigración Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain