VIDEO: Momento en que arrestan al californiano que vivió tres meses en el aeropuerto de Chicago


El hombre aseguró que tenía temor de volver a California por el coronavirus y quedó en la terminal aérea escondido por meses

Las autoridades compartieron el momento exacto de su arresto.

Las autoridades compartieron el momento exacto de su arresto. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El Departamento de Aviación de Chicago ha revelado un video del momento exacto en que el californiano de 36 años, Aditya Singh es arrestado tras ser descubierto y tras haber vivido durante tres meses en el Aeropuerto Internacional de Chicago.

El hombre residente de Orange County, al sur del estado, fue arrestado el pasado 17 de enero tras haber sido delatado por trabajadores que lo vieron usando un carnet de identificación que no era el suyo.

Según información revelada previamente, Singh habría llegado a la terminal aérea el pasado mes de octubre de 2020 y habría permanecido escondido en un área restringida del aeropuerto durante varios meses sin ser detectado, lo que levantó las alarmas de las autoridades de seguridad aérea.

El hombre actualmente acusado de allanamiento a una zona restringida de un aeropuerto y de un delito menor de robo, por la identificación que tenía en su poder y la cual usó para obtener acceso a lugares poco convencionales para los pasajeros.

LEER MÁS
Esta semana vuelven las lluvias y las nevadas al área de Los Ángeles
LA redobla esfuerzos para derribar mitos sobre vacunación tras cierre temporal del Dodger Stadium

En esta nota

Orange County
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain