Fernanda Castillo reaparece amamantando a su hijo y habla de la bella etapa por la que atraviesa

La actriz compartió una tierna foto con su bebé y habló de las complicaciones en su etapa de lactancia

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Luego de permanecer varios días en el hospital por complicaciones posparto, Fernanda Castillo reapareció en redes sociales junto a su bebé, y compartió cómo ha sido su experiencia durante la lactancia.

La actriz quien es recordada por exitosas participaciones en series, cine y televisión, dejó ver que ya se encuentra mejor de salud, por lo que, con una fotografía en la que apareció amamantando a su hijo Líam, aprovechó para hablar de esta bella etapa por la que atraviesa.

Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de cómo sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir cómo afrontar“, fue como inició el mensaje de la estrella de ‘El Señor de los Cielos’.

La actriz de 38 años confesó que, en su caso, dicho proceso implica sacrificio y a veces dolor: “Llidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer“,  destacando que en particular, esta etapa le ha dado el regalo de conectar de una manera muy profunda con su hijo y con ella misma mientras lo alimenta.

Asimismo, se refirió a la experiencia que vivió el pasado 11 de enero, cuando tuvo que ir de emergencia al hospital y en donde se aseguró, estuvo a punto de morir ya que sufrió una hemorragia obstétrica que le ocasionó dos infartos.

En los momentos más difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante“, escribió Castillo.

Antes de finalizar el mensaje que cuenta con cerca de 500 mil corazones rojos y más de 5 mil comentarios con muestras de cariño, dedicó unas palabras a todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso de alimentar a sus bebés: “¡En lo que vives y en lo que sientes, no estás sola! ¡Está difícil, pero podemos! #lactanciamaterna”.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain