Le toman la palabra: Jaime Lozano no llamaría a Alexis Vega y Alan Mozo al Tri Sub-23

Jaime Lozano le tomaría la palabra al delantero de las Chivas Alexis Vega y a Alan Mozo, quienes no serían convocados por sus declaraciones e indisciplinas, respectivamente

Jaime Lozano revela las razones por las que Diego Lainez no participará en el Preolímpico de Concacaf

Jaime Lozano, entrenador de la selección olímpica de México. Crédito: Imago7

Jaime Lozano, entrenador de la Selección mexicana Sub-23 le tomaría la palabra al delantero de las Chivas Alexis Vega, quien declaró su molestia hacia los llamados microciclos que tienen los jugadores con la selección nacional y de los cuales han derivado algunas lesiones. Alan Mozo, canterano estrella de Pumas, no sería convocado por sus indisciplinas.

En entrevista para W Radio, el entrenador Lozano aseguró: “Necesitamos jugadores decididos y comprometidos. Si Alexis no tiene el convencimiento, no vendrá”.

Alexis Vega declaró no sentirse cómodo con las convocatorias cortas, señalando que le parecen “innecesarias”, puesto que en esta camada juvenil ya “todos se conocen bien”,  y tantas convocatorias abren la posibilidad de sufrir lesiones que impiden tener un mejor rendimiento en sus clubes.

Respecto a lo sucedido con el canterano del Club Universidad, Alan Mozo quien nuevamente fue sancionado por su club y la Liga MX por romper el protocolo de sanidad en medio de la pandemia de COVID-19.

“Es lamentable lo que pasó con Alan. Ellos son conscientes que las oportunidades no regresan. Nosotros tenemos que ser congruentes con los clubes y respetar sus sanciones”, aseveró Lozano.

La Dirección de Selecciones Nacionales decidió que del 15 al 17 de febrero la Selección Preolímpica tenga un microciclo en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, con la intención de que Jaime Lozano pueda tener contacto con los jugadores que el estratega tiene en mente. La intención es hacer otro a mediados de marzo antes de entregar la lista definitiva.

Te puede interesar:

Estarán en Catar: Tigres reporta a Gignac y González listos para jugar el Mundial de Clubes

En esta nota

Alan Mozo Alexis Vega Juegos Olimpicos seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain