¿No que no? Nahuel Guzmán y Guido Pizarro presumen bandera de México, pese a que no querían representar al país en el Mundial

Al parecer, los jugadores se cuadraron a las órdenes del presidente del equipo

Guido Pizarro y Nahuel Guzmán

Los argentinos dijeron que sólo representarían a Tigres, no a México. Crédito: Jose Macías | Imago7

Finalmente los Tigres dieron señal de que sí quieren el apoyo de los fans mexicanos en el Mundial de Clubes, luego de las polémicas declaraciones de sus jugadores Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, quienes dijeron que sólo representarían a su club y a su afición, no al resto del país azteca.

Esto quedó de manifiesto en una foto que subió a redes sociales la cuenta oficial del equipo, en la que se aprecia a estos mismos jugadores sosteniendo la bandera tricolor y al portero con el puño en alto.

La imagen fue tomada dentro del estadio Ahmed Bin Ali, de Qatar, donde el jueves por la mañana Tigres debutará en el Mundial de Clubes contra el Ulsan Hyundai, el campeón asiático. Este miércoles el equipo visitó el inmueble para reconocer el terreno de juego de cara al compromiso.

Cabe recordar que en días anteriores el mediocampista Guido Pizarro mencionó que ellos sólo representarían a Tigres y a la Concacaf por haber ganado el campeonato de la región; poco después el “Patón” Guzmán respaldó la versión, agregando que no era un torneo de selecciones y que no representarían a México, por lo que no querían que nadie más se “colgara de sus tetas”.

Luego de esto, la empresa Cemex, que administra al club Tigres, publicó en redes sociales que el equipo representaba a México y a Nahuel no le quedó más remedio que responder, literal: “Lo que uste’ diga, patrón”.

Alejandro Rodríguez, el presidente del equipo, también se pronunció al respecto y dejó en claro que representarán al país entero.

En esta nota

Guido Pizarro Mundial de clubes Nahuel Guzmán Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain