La antigua entrevista de Alex Rodriguez donde habla de Jennifer Lopez

Hace más de 20 años el beisbolista dio una entrevista que actualmente es muy relevante

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Crédito: CHRIS DELMAS | AFP / Getty Images

Jennifer LopezAlex Rodriguez son una de las parejas más populares del momento y su relación es considerada un ejemplo a seguir por miles. Y si bien tardaron en encontrarse muchos años, cuando decidieron iniciar una relación se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. Pero… ¿A caso esto fue cosa del destino? Una antigua entrevista de A-Rod parece asegurar que sí.

En 1998 el beisbolista de entonces 23 años, jugaba para el equipo Seattle Marines y fue entrevistado para NBL Network. “¿Cuál es tu cita soñada?” le preguntó el reportero a un joven A-Rod, a lo que él contestó sin dudar: “Jennifer Lopez. Espero que me puedas conseguir una cita con ella”.

La entrevista de más de 21 años sorprende a los fans de la pareja pues demuestra que él admiraba a la cantante desde mucho antes de que se conocieran. Hay que recordar que fue en mayo del 2005 que se presentaron formalmente, cuando ambos estaban casados.

“Creo que esto es prueba de que los sueños realmente se hacen realidad”, declaró el beisbolista luego de ver la entrevista durante el programa de Jimmy Fallón en el 2019. Lo cierto es que JLo puede estar segura que está con una romántica persona que siempre la ha idolatrado.

Conoce a las ex parejas de Alex Rodriguez antes de salir con Jennifer Lopez

3 productos que usa Jennifer Lopez para mantener el cabello brillante y sano

Jennifer Lopez en body transparente, la prenda que nunca le ha fallado

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain