La victoria es lo que cuenta: el Real Madrid evitó otro ridículo y ganó sufriendo al Huesca

El equipo merengue tuvo que remar contra la corriente para evitar otro des

Raphael Varane celebra su segundo gol ante el Huesca.

Raphael Varane celebra su segundo gol ante el Huesca. Crédito: EFE

El Real Madrid evitó un descalabro más, sufriendo mucho más de la cuenta ante el Huesca que estuvo al frente del partido y casi le roba puntos como local al equipo de Zinedine Zidane que, por sobre todas las cosas, necesitaba la victoria.

El equipo merengue tiró de orgullo para ganar 1-2; Raphael Varane, autor de dos goles, evitó un nuevo naufragio del equipo blanco y dio aire a su compatriota en el banquillo.

El conjunto madridista estaba obligado a llevarse la victoria de El Alcoraz para mantener las mínimas opciones que todavía tiene de luchar por La Liga que hoy domina el Atlético de Madrid y logró su séptima victoria a domicilio, aunque sufriendo mucho, ante un Huesca que se topó con la superioridad de su rival en la segunda parte y que también dispuso de ocasiones para aumentar su cuenta.

Tras el fiasco ante el Levante, el Madrid acudió prevenido a terreno oscense, donde, tras una primera mitad equilibrada, no dio margen a la sorpresa al conjunto de José Rojo “Pacheta” que, con la derrota, se mantiene en zona de descenso.

En esta nota

huesca La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain