window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

VIDEO: ladrón baja de un auto en pleno tráfico, le rompe el vidrio trasero a otro auto, roba un bolso y huye en San Francisco

La víctima asegura que en el bolso había un equipo fotográfico valorado en más de $7,000 dólares

El hombre iba hacia el Bay Bridge cuando lo robaron.

El hombre iba hacia el Bay Bridge cuando lo robaron. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un fotógrafo de San Francisco fue víctima de un inusual robo mientras estaba atrapado en el tráfico en un autopista de la ciudad y el hecho quedó grabado en un video que se hizo viral esta semana.

El viernes cerca de las 4:30 de la tarde cuando Ben y su esposa estaban atrapados en el tráfico a bordo de su Toyota Prius tratando de tomar el Bay Bridge, un auto Honda de color negro se detuvo cerca de ellos y repentinamente un hombre bajó de la puerta trasera y sin pensarlo le rompió el vidrio trasero del auto, sacó su bolso y y huyó inmediatamente a bordo del auto negro dejando a Ben sin posibilidades de defenderse.

El incidente quedó grabado en un video tomado desde la cámara del tablero de un auto Tesla, el cual posteriormente se hizo viral y ayudó a las víctimas a realizar la denuncia.

Ben y su esposa piensan que fueron vistos y seguidos por los ladrones luego de que él estaba tomando fotos con un equipo fotográfico valorado en más $7,000 dólares, según declaraciones de la víctima a medios locales.

Desafortunadamente para los asaltantes, como el conductor del Tesla vio todo y sabía que tenía el video con los datos del carro, se detuvo y compartió su información con Ben para que este pudiera usar los datos de la placa en la denuncia policial.

El hombre realizó una denuncia con la Policía de San Francisco y el incidente se encuentra bajo investigación.

LEER MÁS
Representantes demócratas rechazan plan para recortar drásticamente cheques de estímulo de $1,400
Superintendente Beutner: Escuelas de LA podrían abrir si 25,000 profesores y trabajadores se vacunan

En esta nota

robo San Francisco
Contenido Patrocinado