El espontáneo del Super Bowl planea comprar una jirafa con las ganancias de su apuesta
El “streaker” más famoso del momento obtuvo $374,000 dólares
Yuri Andrade, el hombre que invadió el campo durante el Super Bowl LV y que ganó mucho dinero por apostar a que habría un “espontáneo” durante el juego, reveló lo que planea hacer con esas jugosas ganancias.
En entrevista con el canal WPEC-TV de la cadena CBS reveló que piensa comprar una jirafa con el dinero que ganó en las apuestas, que calculó en unos $374,000 dólares, aproximadamente.
De la misma manera, Yuri Andrade declaró que los 15 segundos que duró su carrera por el campo del estadio, donde los Tampa Bay Buccaneers derrotaron el pasado domingo a los Kansas City Chiefs por 31-9, fueron “el mayor subidón de adrenalina de su vida”.
Yuri Andrade claims he used a legitimate bookie in Las Vegas to make bets, and says he plans to pocket the money to buy a giraffe with his winnings.https://t.co/gfGw8M6I6f
— WPEC CBS12 News (@CBS12) February 9, 2021
El domingo pasado el hombre de 31 años de edad saltó al emparrillado y corrió hasta la zona de anotación del campo del Raymond James Stadium. Posteriormente fue detenido y tuvo que pagar una fianza de $500 dólares para salir en libertad, precio que se queda corto para las jugosas ganancias que obtuvo al apostar $50,000 dólares a que alguien invadiría la cancha.
Según contó al canal televisivo, la idea fue de un famoso youtuber, Vitaly Zdorovetskiy, quien tiene historial en este tipo de intrusiones en eventos deportivos de magnitud, lo que en inglés se denomina “streaking”.