Kasia Lenhardt, ex de Jerome Boateng, “no sobrevivió al brutal mundo del fútbol” dice amiga
La ex fel futbolista alemán tenía 25 años
La exnovia del futbolista Jerome Boateng, Kasia Lenhardt, fue encontrada muerta en su departamento el miércoles. La modelo fue bombardeada con odio en las redes sociales y no sobrevivió al “brutal mundo del fútbol”, dijo anoche una de sus amigas.
La esposa de Mats Hummels escribió una desgarradora publicación en Instagram en la que lamentaba la muerte de Kasia, de 25 años, que fue hallada muerta en su apartamento de Berlín una semana después de que se separa del jugador alemán.
La ruptura condujo a una guerra de palabras cuando Boateng, de 32 años, acusó a la modelo de origen polaco de “chantaje” y ella afirmó que él le había mentido y engañado.
Anoche, la influencer Cathy Hummels, esposa del defensa central alemán Mats Hummels, sugirió que Kasia había estado “rota” por el abuso en línea de extraños cuando reveló que ella misma casi se suicida.
“Estoy conmocionada y realmente triste. ¿Cuán desesperada debe haber estado? También pensé en el pasado que ya no quiero vivir. No por el acoso, sino por mi depresión. Y puedo decirte una cosa: solo puedes suicidarte si estás en el fondo.
“Quiero señalar que este ODIO, BODYSHAMING & CYBERMOBBING tiene que terminar. Rompe a la gente. Lo siento mucho, querida Kasia. De hecho, desearía haberte escrito porque ambas estamos en el mundo del fútbol y sé lo brutal que puede ser.
“Cuántos prejuicios, envidias y resentimientos a los que uno se enfrenta. La verdad a menudo es muy diferente. Puedo manejarlo porque he aprendido mucho de mi pasado. Pero muchos no lo lograron. Kasia no lo logró”.
Cathy, de 33 años, agregó: “Te prometo que trabajaré aún más contra esta mierda en Internet. Espero que descanses en paz y con una sonrisa en tu rostro. #Stopcybermobbing”.
Kasia fue encontrada muerta luego del cumpleaños de su hijo después de que su familia preocupada no pudiera contactarla, según los informes.
No se ha establecido la causa de la muerte, pero la policía dijo que no se la trata como sospechosa.