Natalia Jiménez se toma a risa los rumores sobre sus problemas económicos

La cantante española se encuentra en proceso de divorcio de su antiguo manager Daniel Trueba

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez. Crédito: Mezcalent

Hace unos días se filtraron a los medios latinos estadounidenses una serie de documentos legales que revelaban que la cantante Natalia Jiménez se ha declarado en bancarrota y debe afrontar una deuda que supera los 700.000 mil dólares a pesar de que en los extractos que ella incluía de las dos cuentas bancarias a su nombre sólo tiene poco más de cinco y dos mil dólares respectivamente.

Ahora, la ex vocalista de la banda La Quinta Estación ha reaccionado con mucho humor a los rumores que han circulado desde entonces acerca de sus finanzas, para ofrecer a sus seguidores de Instagram consejos sobre cómo afrontar lo que define como “la vida de bancarrota” y pedirles además que le hagan llegar sus mejores trucos para “guardar plata”.

https://www.instagram.com/p/CKSJtNenl0g/

“Muy contenta aquí en Miami celebrando con agua de Miami Dale porque el agua Evian cuesta seis dólares”, ha afirmado ella en un video en el que aparece sosteniendo una botella de cristal en una mano mientras intenta contener la risa.

En sus historias de Instagram Natalia ha seguido adelante con la broma, mostrando una serie de actividades de las que puede disfrutar de forma gratuita. “Gracias a la bancarrota también aprendí a volar papalotes sin aire. Precio del papalote: 6 dólares. No pagué por el aire de Miami Dale. Quizá por eso no había aire”, ha añadido junto a otra grabación en la que aparece arrastrando el papalote o cometa en cuestión por el suelo de un parque.

https://www.instagram.com/p/CIbKOh7H-LG/

Actualmente Natalia se encuentra inmersa en un proceso de divorcio con su ahora ex marido y antiguo manager, Daniel Trueba, que se intuye complicado: él la ha acusado de automedicarse y abusar del alcohol, y ella ha publicado recientemente un artículo hablando de su experiencia como víctima de abusos emocionales en el marco de una relación sentimental, sin mencionar, eso sí, ningún nombre.

Fallece la abuela española de Belinda a los 88 años

El novio de Britney Spears critica públicamente al padre de la cantante por controlar su relación

Jennifer Lopez se confiesa sobre la ‘ansiedad’ incontrolable que vivió al inicio de la pandemia

En esta nota

Natalia Jiménez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain