Telemundo habría contratado a Pedro Fernández para reemplazar a Fernando Colunga

Sería su regreso a la ficción después de haber abandonado su última novela alegando problemas de salud

Pedro Fernández

Pedro Fernández Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A pocos días de que te contáramos, en exclusiva, que Fernando Colunga quedaba fuera de ‘Malverde, El Santo Patrón’, Telemundo ya tendría su reemplazo, quien comenzaría a grabar la próxima semana.

Fueron muchos los nombres que se pusieron sobre la mesa, y otros con los que se especularon… Sin embargo, pudimos saber de manera extraoficial, que Telemundo ya habría firmado a quien sería el nuevo ‘Malverde’. ¿Quién? Pedro Fernández.

Sí, quien tomaría el lugar de Fernando Colunga, luego que esté último perdiera el protagónico de la serie porque no habría querido viajar a México sin ser vacunado contra el COVID-19,  sería el eterno cantante de ‘La Mochila Azul’.

Fernández, según nuestra fuente dentro de la producción, ya habría no solo firmado el contrato, sino que incluso habría tenido sus primeras reuniones, y el libreto de su personaje en sus manos.

Hasta el momento, serían muy poco los que sabrían de esta contratación que, sin duda, será todo un riesgo. No solo porque marcaría el regreso a las telenovelas de Pedrito, después de haber abandonado en el 2014 ‘Hasta el Fin del Mundo’, en la mitad de las grabaciones alegando problemas de salud, sino también porque le tocaría ponerse en los zapatos preparados para Colunga.

Fernández ya formó parte de Telemundo cuando fue coach de ‘La Voz Kids’ en el año 2015 y 2016, que fue su último trabajo en televisión.

¿Cuándo lo anunciaría la cadena? Según lo que nos dijeron de manera oficial, cuando preguntamos por la salida de Colunga, esto sería en los próximos días:

“‘Malverde’ es una de las producciones más grandes de Telemundo, y estamos orgullosos de traerle esta gran historia a los Hispanos en E.E.U.U. En los próximos días, anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original”, nos dijeron en su momento.

Sin embargo, por el momento se maneja en absoluto hermetismo, y ni siquiera el elenco estaría al tanto del nuevo fichaje.

¿Gustará Pedro como ‘Malverde’?, ¿será nuevamente aceptado por los amantes de las telenovelas luego de que abandonara la última en la mitad alegando problemas de salud?, ¿estará físicamente preparado para un personaje que requiere tanto compromiso emocional, como físico?… Todas estas respuestas solo el tiempo lo dirá.

RECUERDA EL MOMENTO EN QUE PEDRO FERNÁNDEZ ABANDONÓ SU ÚLTIMA NOVELA:

En esta nota

Fernando Colunga Malverde Pedro Fernandez Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain