Un niño latino entre los 3 muertos después de que un vehículo cayera en un canal de Miami

Otra persona, a la que la policía encontró, está hospitalizada

Terrance Valivia, de 14 años, murió en un accidente en Homestead junto a otros dos adolescentes.

Terrance Valivia, de 14 años, murió en un accidente en Homestead junto a otros dos adolescentes. Crédito: Familia Valivia | Cortesía

Una familia del sur de Florida está devastada tras conocer que un niño de 14 años ha muerto tras un accidente.

Las lágrimas corrían por el rostro de Magaly Amado mientras trataba de entender por qué le había pasado eso a su bisnieto. Terrance Valivia, de 14 años, murió en un accidente en Homestead junto a otros dos adolescentes después de que la policía dijera que un automóvil había atravesado un terraplén y se había estrellado contra un canal cerca de East Palm Drive y la 28 avenida del sureste el sábado por la mañana.

Te puede interesar: Atropellan a un niño de 11 años que se saltó la luz roja en Miami

“Si yo fuera una loco y estuviera dando mal ejemplo entonces está bien, pero no es así. Me duele mucho porque él era un buen chico”, decía Amado.

Su hermana, Precious Fernández, dijo que Valivia salió con un grupo de amigos hasta altas horas de la noche cuando se suponía que debía estar en casa antes de la medianoche.

“Me estremecí cuando recibí los mensajes. No me esperaba eso”, dijo Fernández, al tiempo que confesaba que le había enviado un mensaje a las 2am pero no había obtenido respuesta.

Te puede interesar: Un hombre utilizaba su tienda de perritos calientes para vender droga encubierta en Miami

La policía de Homestead dijo que el conductor del automóvil en el que estaba Valivia cortó un vehículo policial marcado poco después de las 3am.

Según el inspector de la policía de Homestead Eric Rodríguez, el automóvil que se estrelló era el mismo que había evitado otros dos controles policiales el sábado por la mañana temprano.

Fernández dijo que le había advertido a su hermano. “Le dije muchas veces que dejara de andar con esa persona. Él no escuchó”, relataba.

Te puede interesar: La policía interviene en un evento organizado por Maluma en Miami

Tres personas murieron en el accidente y una persona fue encontrada fuera del automóvil en un terraplén. Según los informes, esa persona se encontraba en condición estable.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain