Víctor Manuel Vucetich confiesa que no siente presión tras los malos resultados de Chivas

El Rebaño solo ha ganado un partido en la actual temporada

vucetich sin presion

Vucetich habló del Tuca Ferretti.  Crédito: Imago7

Chivas no atraviesa por un buen momento, eso es un hecho, apenas han rescatado seis puntos de 18 posibles y aunque hay disposición de los jugadores, los resultados no han sido los esperados.

El Rebaño apenas logró rescatar el empate ante Necaxa la noche del sábado, sin embargo, el director técnico Víctor Manuel Vucetich dice no sentir presión.

“La presión que genera Chivas la conozco, en lo personal, (el empate) no es una situación que me genere más presión. Normalmente, la presión es por querer ganar y siempre demostrarnos a nosotros mismos que tenemos las capacidades. Son muchos años que hemos trabajado como para tener en un preciso momento ese temor. Ahorita lo importantes es saber cómo corregimos, cómo trabajamos con los jugadores. Hay muchos jóvenes y ellos tienen que ir tomando madurez para tomar esas decisiones correctas en el momento oportuno”, dijo Vucetich en conferencia de prensa tras el partido.

Eso sí, el denominado “Rey Midas” dijo estar inconforme por el empate, pero al mismo tiempo tranquilo porque sus jugadores no dejaron de luchar hasta el final del encuentro.

“Me quedo inconforme, insatisfecho del resultado. Por supuesto que tranquilo, por la actitud que mostró el equipo, que desde principio a fin fue, luchó, no tuvimos mucha claridad, nos faltó generar movimientos. Sin embargo, esa perseverancia del equipo de seguir machacando hasta lo último nos da ese punto. Del caso de JJ (Gol al final de Macías), creo que es un premio a la perseverancia que esta teniendo, a estar siempre dentro del área y buscar siempre esa anotación”.

El próximo partido de Chivas será ante Pachuca el lunes 22 de febrero, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021.

Relacionado: Exjugador de América y Chivas fue detenido por posesión de cocaína

En esta nota

Chivas Chivas del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain