“¿Garantizas que no vas a robar?”: Checo Pérez entrevista a su padre, candidato a alcalde de Guadalajara

El nuevo piloto de la escudería Red Bull realizó algunas preguntas muy incomodas a su padre ante sus aspiraciones políticas

Checo vive el mejor momento de su carrera en la Fórmula 1.

Checo vive el mejor momento de su carrera en la Fórmula 1. Crédito: Getty Images

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez atraviesa por su mejor momento como piloto del máximo circuito, ganó a finales del año pasado su primer Grand Prix, y recientemente fue firmado por una de las mejores escuderías como lo es Red Bull. Ahora su padre Antonio Pérez Garibay es candidato a la alcaldía de Guadalajara pero primero tuvo que responder las preguntas de su hijo.

En una breve entrevista, Pérez Garibay, afiliado al partido político Morena, aseguró que aspira a la alcaldía de la segunda ciudad más importante de México para poder ayudar a la gente menos favorecida que ellos, y le prometió al piloto de Fórmula 1 que, a diferencia de otros políticos, no robará dinero público debido a que ya tiene con lo suficiente para vivir.

“¿No lo estás haciendo por dinero?”, preguntó el piloto. A lo que reviró su padre: “Totalmente cero, Antonio Pérez Garibay hasta donde ha llegado hoy es el orgullo de sus hijos, a partir de ahora será el orgullo o la deshonra de sus nietos”.

Ante la pregunta de si robará cómo lo hacen “todos los políticos”, Pérez Garibay aclaró: “Totalmente notarizado”, a lo que su hijo insiste “¿Y por qué aspiras a ser político en México si no quieres tener un sueldo?”.

“No tienes porque hacerlo, hijo, cuando la vida te ha sonreído, una persona que viene de donde yo vengo, lo que tengo ya es demasiado”. “¿Y de qué vas a vivir?”, pregunta nuevamente el piloto. “De lo que vivo, de mis rentas, de los intereses que tú me das, del poquito capital que he hecho es de lo que seguiré viviendo el resto de mi vida”, sostiene el padre.

El empresario Antonio Pérez Garibay, dio a conocer que se registró como precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a la alcaldía de Guadalajara, Jalisco, el 8 de febrero.

Te puede interesar:

Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra entre los pilotos mejor pagados de la F1

En esta nota

F1 Red Bull Sergio Checo Pérez Sergio Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain