Sarah Kohan manda fuerte indirecta a Javier Hernández tras rumores de nuevo romance del futbolista

La modelo australiana sigue en su país

Además de la manutención, Kohan interpuso una querella para iniciar el proceso de divorcio.
Además de la manutención, Kohan interpuso una querella para iniciar el proceso de divorcio.
Foto: Grosby Group

Las cosas no parecen mejorar entre Javier Hernández y Sarah Kohan. Cada semana el futbolista es vinculado a una nueva mujer y esos rumores no tienen nada contenta a la australiana.

Después de que Javier Hernández fuese captado en video rumbo a unas vacaciones con la modelo Lourdes Motta, el jugador de LA Glaxy posteriormente fue ligado a la influencer Caitlyn Chase.

Como respuesta, Sarah Kohan publicó una fotografía junto a su hijo Noah en pleno San Valentín, en la cual escribió una especie de indirecta: “Feliz San Valentín, nunca te conformes por menos de lo que mereces”.

 

En los últimos días, Javier Hernández ha sido relacionado con al menos tres mujeres distintas: primero con la modelo paraguaya Lourdes Motta, quien desmintió la supuesta relación, después con su nutrióloga, Mary Shenouda, y ahora con la modelo Caitlyn Chase.

Por su parte, Javier Hernández no ha hablado sobre su vida privada en los últimos meses, después de que en Navidad surgieran los primeros rumores de separación de su esposa, Sarah Kohan.

Relacionado: Sarah Kohan ya le pidió el divorcio al ‘Chicharito’ Hernández pero él se aferra a la relación