Tom Emmer, congresista republicano, aparece de cabeza en sesión virtual

Durante su intervención en sesión, el republicano Tom Emmer, aparece en videoconferencia de cabeza sin darse cuenta de lo que estaba pasando

En videoconferencia, el congresista Tom Emmer aparece de cabeza.

En videoconferencia, el congresista Tom Emmer aparece de cabeza. Crédito: Twitter @RepTomEmmer | Cortesía

En un momento que causó desconcierto y después risas, la imagen del congresista republicano Tom Emmer, apareció de cabeza durante una sesión virtual de la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Durante la sesión que se llevaba a cabo en vivo, al momento de tomar la palabra dentro de la videoconferencia, Tom Emmer apareció hablando sin darse cuenta de que su imagen se mostraba al revés de la pantalla.

La imagen del bochornoso incidente, que duró unos cuantos minutos, fue subida por el propio congresista en su red social de Twitter acompañada con la leyenda “I am not a cat. (No soy un gato)”, esto en alusión a otro penoso incidente que sucedió en otra sesión virtual donde en el recuadro de un abogado de Texas apareció la imagen de un gato.

El hecho se viralizó en minutos mientras que al congresista no le quedó de otra más que recordar el incidente con sarcasmo. Esta sesión del pasado10 de febrero jamás se le olvidará al republicano.

Seguir Leyendo: Biden publica una romántica foto con la primera dama, Jill Biden, como felicitación de San Valentín

En esta nota

video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain