Así es la mansión que Teresa Giudice compró con su nuevo novio tras su sonado divorcio

La estrella de 'The Real Housewives of New Jersey' no pierde el tiempo y ya compró una casa junto a su nueva conquista

Teresa Giudice

Teresa Giudice compró nueva casa junto a su novio. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La celebridad televisiva Teresa Giudice, quien se diera a conocer por protagonizar el reality show ‘The Real Housewives of New Jersey’, está empezando una nueva vida junto a Luis Ruelas, su novio, con quien ya compró, incluso, una linda mansión en Nueva Jersey, sin embargo, hasta el momento se desconoce si la compraron para habitarla o solo como una inversión.

La propiedad se sitúa en en el municipio de Montville, en el condado de Morris, y cuenta con todo lo necesario para su nueva vida como pareja.

De acuerdo a informes de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la exclusiva propiedad fue comprada por la parejita, el pasado 8 de enero, tras desembolsar $3,350,000 de dólares.

Está construida en una superficie de 7,728 pies cuadrados y se localiza en un terreno de 5.66 acres. Tiene siete recámaras, siete baños completos, tres medios baños y garaje para seis vehículos.

En la planta baja cuenta con un gimnasio, una sala de recreación, una salade cine, un dormitorio, así como un baño completo con tocador.

En el primer piso se encuentra la sala de estar, el comedor, la cocina, la biblioteca, la oficina, el cuarto de lavado, una de las recámaras y un baño completo.

En el segundo nivel hay cinco dormitorios, cuatro baños completos y un cuarto de lavado.

En el exterior se cuenta con una piscina estilo resort con tobogán subterráneo y cascadas, un jaccuzi, terrazas y extensas áreas verdes.

La compra de esta propiedad se produjo en medio de los intentos de Teresa de deshacerse de la que compartió con su exesposo, Joe Giudice, de quien se separó en septiembre del 2020.

Así es la casa que está vendiendo

La propiedad fue adquirida por la entonces pareja, en 2002, tras desembolsar $530,000 dólares, pero no la compraron para habitarla de inmediato, sino que lo hicieron para  reconstruirla, siendo hasta el 2008 que terminaron los trabajos.

La residencia, de diseño arquitectónico italiano y de 10,044 pies cuadrados de construcción, pasó en los últimos meses de $2,500,000 a $2,250,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble cuenta con seis recámaras y 5.5 baños.

También tiene un vestíbulo con escaleras gemelas, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, sala de billar, gimnasio, oficina, cava de vino, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene fuentes, extensos jardines, terraza y una piscina con área de spa, al situarse en un terreno de 3.7 acres.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer la mansión abandonada que el rapero Nelly está malvendiendo en Missouri

Conoce la casa de Paola Dalay, la guapa novia de José Eduardo Derbez

Así es la espectacular mansión donde Karol G celebró su llegada a los 30 años

Lupillo Rivera se puso romántico con su joven novia y así decoró su mansión por San Valentín

En esta nota

casas de famosos Nueva Jersey Teresa giudice
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain