Conoce la mansión que Teresa Giudice, estrella de ‘The Real Housewives’, vende tras su divorcio

La estrella del famoso reality show rebajó recientemente el precio de su imponente mansión, pero hasta el momento no ha encontrado comprador

Teresa Giudice

Teresa Giudice le busca dueño a su imponente mansión de Nueva Jersey.  Crédito: Daniel Zuchnik | Getty Images

Los últimos años no han sido sencillos para Teresa Giudice, quien se diera a conocer por protagonizar el reality show ‘The Real Housewives of New Jersey’, pues, aunado a sus problemas con la justicia, también tuvo que hacer frente a su divorcio de Joe Giudice.

Tras concretar su separación, Teresa se ha enfocado en deshacerse de la hermosa mansión que aún posee en Montville Township, en Nuev Jersey, pero hasta el momento todos sus intentos han sido fallidos.

La propiedad fue adquirida por la expareja, en 2002, tras desembolsar $530,000 dólares, pero no la compraron para habitarla de inmediato, sino que lo hicieron para  reconstruirla, siendo hasta el 2008 que terminaron los trabajos.

Además de esas remodelaciones, Teresa le hizo las últimas mejoras, en julio de 2020, las cuales no parecen haber enamorado a los posibles compradores, pues lejos de incrementar su precio, no ha hecho más que disminuirlo.

La propiedad, de diseño arquitectónico italiano y de 10,044 pies cuadrados de construcción, pasó en los últimos meses de $2,500,000 a $2,250,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble, marcado con el número 6 del Indian Ln., cuenta con seis recámaras y 5.5 baños.

También tiene un vestíbulo con escaleras gemelas, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, sala de billar, gimnasio, oficina, cava de vino, entre otras habitaciones.

Su cocina está equipada con una alacena de color café, electrodomésticos de acero inoxidable, así como con una isla al centro que puede funcionar para preparar los alimentos y como desayunador.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande y para una sala de estar. También tiene tres vestidores, así como un baño que cuenta con todos los lujos que nos podamos imaginar.

Al exterior tiene fuentes, extensos jardines, terraza y una piscina con área de spa, al situarse en un terreno de 3.7 acres.

La casa cuenta, además, con una privacidad envidiable, a estar rodeada de grandes y frondosos árboles.

Sigue leyendo

Así es la mansión que Matthew Stafford puso a la venta tras su salida de los Leones de Detroit

Conoce la mansión que Chris Hemsworth compró en 2016… ¡y hoy vale tres veces más!

Así luce ‘La Purísima’, la hacienda de ‘Cantinflas’ con plaza de toros… ¡y hasta campo de golf!

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estrenan mansión y ‘nidito de amor’ en Pacific Palisades

En esta nota

Casa de Famosos Joe Giudice Teresa giudice
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain