Así es la mansión que Matthew Stafford puso a la venta tras su salida de los Leones de Detroit

El famoso quarterback tenía una hermosa casa, la cual destacaba por su muelle y por tener la piscina más grande de todo Michigan

Matthew Stafford

Matthew Stafford le busca dueño a su lujosa mansión de Michigan. Crédito: Wesley Hitt | Getty Images

La vida es de ciclos y el de Matthew Stafford llegó a su fin con los Leones de Detroit tras 12 años como su quarterback.

La salida del equipo no solo llevará al deportista, de 32 años, a buscar nuevo equipo, sino también nuevo hogar, razón por la que ya puso a la venta la propiedad que tenía en Bloomfield Fields, Michigan.

La ciudad de Bloomfield Fields se sitúa a unas 20 millas al noroeste de Detroit, por lo que el estadio de su equipo le quedaba relativamente cerca.

De acuerdo al portal Mansion Global, el surgido de la Universidad de Georgia adquirió la vivienda en el año 2013 y en el 2016 le hizo una drástica transformación.

La cifra que él y su esposa, Kelly Stafford, pagaron por la residencia, construida en 1980 y marcada con el número 1867 del Long Pointe Dr., no ha sido revelada, pero se sabe que esperan recibir $6,500,000 de dólares por ella.

La casa, de 7,720 pies cuadrados y ubicada en un terreno de 1.27 acres, cuenta con cinco recámaras y 5.5 baños.

También tiene vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de billar, cava para 625 botellas, coffee bar, ascensor, baños terapéuticos, sauna, baño de vapor, cancha de basketball con el escudo de los Pistones de Detroit, sala de juegos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Combina la alacena café con la blanca, cuenta con electrodomésticos de alta gama y dos islas centrales. Ambas islas pueden ser usadas con el mismo fin, aunque una de ellas también era ocupada como desayunador, al tener espacio para seis personas.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y una sala de estar. Además tiene un muy amplio vestidor, así como un baño con bañera y ducha con cancel transparente.

Al exterior hay una piscina semicircular, que es considerada como la más grande del estado, extensas área verdes, una zona de barbacoa, así como con un muelle, ya que da la Lago Upper Long.

Para ver más imágenes de mansión de Matther Stafford, da clic aquí.

Sigue leyendo

Conoce la mansión que Chris Hemsworth compró en 2016… ¡y hoy vale tres veces más!

Así luce ‘La Purísima’, la hacienda de ‘Cantinflas’ con plaza de toros… ¡y hasta campo de golf!

Así es la mansión que Armie Hammer no ha podido vender tras su escándalo de canibalismo

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estrenan mansión y ‘nidito de amor’ en Pacific Palisades

En esta nota

Casa de Famosos Matthew Stafford Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain