Así es la mansión que Armie Hammer no ha podido vender tras su escándalo de canibalismo

La casa tiene muy pocos meses en el mercado, pero ya le hicieron el primer gran descuento y podrían venir todavía más

Armie Hammer y Elizabeth Chambers

Armie Hammer y Elizabeth Chambers buscan vender su casa de casados. Crédito: David Livingston | Getty Images

El actor Armie Hammer, de 34 años, ha enfrentado severas complicaciones para concretar la venta de su mansión en Los Ángeles, en la que vivió durante su matrimonio con Elizabeth Chambers.

La propiedad, marcada con el número 5229 W de la 2nd St., en Hancock Park y construida en 1927, fue puesta en el mercado, en septiembre de 2020, por $5,800,000 de dólares, sin embargo, dos meses más tarde la bajaron a $4,990,000 de dólares.

Esa última rebaja se produjo días antes de que saliera a la luz el escándalo de canibalismo del protagonista de ‘The Social Network¡, lo que dificultaría todavía más la venta del inmueble.

La expareja se mudó a esa casa, de estilo Tudor y de tres pisos, en enero de 2019, pero el gusto les duró muy poco, pues el 10 de julio de 2020 anunciaron su separación.

La mansión, de acuerdo a lo informado por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, cuenta con una extensión de 6,275 pies cuadrados, con siete recámaras y seis baños.

Tiene también vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar de doble altura con chimenea, sala principal, sala de televisión con chimenea, oficina con chimenea, biblioteca, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color blanco, electrodomésticos de alta gama y con una isla al centro que funciona para preparar los alimentos.

La suite principal tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y una sala de estar. También cuenta con un amplio vestidor, un sauna y un spa.

Al exterior hay un patio trasero con piscina con su respectiva área de spa y cascada, así como extensas áreas verdes, área de barbacoa y zonas de descanso a la sombra de los árboles y sobre un camino de piedra.

La vivienda se sitúa al fondo de una comunidad cerrada, por lo que cuenta con una seguridad y una privacidad como pocas.

Para ver más fotos del inmueble, da clic aquí.

Sigue leyendo

Conoce por dentro la increíble nueva mansión de Chris Martin y Dakota Johnson en Malibú

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estrenan mansión y ‘nidito de amor’ en Pacific Palisades

¡Azúcar! Así luce en la actualidad la humilde casa que Celia Cruz construyó en La Habana

Steve Wynn, magnate de Las Vegas, malvende su mansión de Beverly Hills de $165,000,000

En esta nota

Armie Hammer California Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain