Conoce por dentro la increíble nueva mansión de Chris Martin y Dakota Johnson en Malibú

La parejita está de estreno al haber comprado una lujosa propiedad con hermosas vistas en el estado de California

Chris Martn y Dakota Johnson

Chris Martn y Dakota Johnson se mudaron a vivir a Malibú. Crédito: Getty Images

La zona de Malibú tiene nuevos residentes, al darse a conocer que Chris Martin y Dakota Johnson se mudaron a vivir a la zona tras desembolsar $12,500,000 de dólares por una lujosa propiedad.

De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la parejita la compró el 22 de octubre del 2020, pero fue hasta ahora que su cambio de residencia se hizo público.

La vivienda, ubicada en el número 6950 del Dume Drive, fue puesta a la venta en julio del 2020 por $14,00,000 de dólares, por lo que Chris y Dakota se hicieron de una muy linda casa a un buen precio.

De acuerdo a la ficha técnica, difundida por diversas agencias dedicadas a la venta de bienes raíces, la mansión tiene una extensión de 5,338 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 1.03 acres.

Cuenta con seis recámaras, nueve baños, estancia, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión con chimenea, sala de cine, oficina, garaje para tres automóviles, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y bastante amplia. Cuenta con alacena de color blanco, electrodomésticos de alta gama, una isla al centro, una barra con vista al comedor y una bodega para guardar las especias. Desde la cocina se tienen lindas vistas al área de jardín.

También tiene una casa de huéspedes de dos pisos, en la que hay un dormitorio, un baño, una sala de estar y una sala de juegos.

Al exterior, además de la casa de huéspedes, hay una piscina con área de spa, áreas verdes rodeadas de grandes y frondosos árboles, una zona lounge, una hoguera, una zona de barbacoa y un bar con fregadero, mientras que en el futuro podrían incorporar una cancha de tenis, pues ya cuentan con el permiso para construirla.

Desde la casa, la cual tiene una seguridad y privacidad envidiables, se tienen unas hermosas vistas del Océano Pacífico, lo que, sin lugar a dudas, es un plus para la vivienda recién remodelada.

Para ver más imágenes de su nuevo hogar, da clic aquí.

Sigue leyendo

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estrenan mansión y ‘nidito de amor’ en Pacific Palisades

¡Azúcar! Así luce en la actualidad la humilde casa que Celia Cruz construyó en La Habana

Así luce la casa a la que se mudó Gloria Calzada tras cansarse de vivir en un apartamento

Steve Wynn, magnate de Las Vegas, malvende su mansión de Beverly Hills de $165,000,000

En esta nota

Casa de Famosos Chris Martin Dakota Johnson Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain