Así luce la casa a la que se mudó Gloria Calzada tras cansarse de vivir en un apartamento

La presentadora moría por tener un jardín, así como un huerto en su casa, y finalmente logró cumplir ese sueño

Gloria Calzada

Gloria Calzada presumió la casa a la que se mudó tras dejar su apartamento. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Gloria Calzada, de 59 años, compartió con sus seguidores detalles de su nuevo hogar, al que se mudará tras dejar su antiguo apartamento.

Por medio de un video, que publicó en YouTube, la también escritora presumió el antes y el después de su nueva casa, a la que dotó de varios elementos que la caracterizan y que expresan cómo es ella como persona.

En el material, con una duración de más de 38 minutos, Gloria mostró la transformación que le hizo a la vivienda de dos pisos que le compró a un amigo.

La casa cuenta con una impresionante puerta principal de color rojo, con una cocina, con un comedor, con una sala principal, con una sala de televisión, con un estudio, con un balcón, con 3.5 baños y tres recámaras.

Su cocina, a la que le hizo una drástica transformación y es semiabierta, tiene una alacena muy amplia de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable, unas repisas, así como una barra de granito que puede ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador.

Su recámara, la cual se sitúa en la planta alta, cuenta con el suficiente espacio para una cama grande, con un amplio vestidor y con un baño con ducha con cancel transparente.

En el exterior tiene un pequeño jardín con un huerto y una área de terraza techada, en donde realizará diversas reuniones con sus mejores amigos y familiares, aunque también le servirá para escribir y leer.

Su jardín, en el que originalmente había piso, ahora tiene césped natural y una pared de piedra, en la que en un futuro espera crezca una hermosa y verde enredadera.

Hasta el momento no ha mostrado cómo amueblará su nueva vivienda, sin embargo, adelantó que la equipará con los mismos muebles que tiene en su antiguo apartamento.

Sigue leyendo

Steve Wynn, magnate de Las Vegas, malvende su mansión de Beverly Hills de $165,000,000

Conoce la linda mansión que Rosario Dawson vendió en Marina Del Rey, California

Shaquille O’Neal rompió maldición y finalmente se deshizo de su mansión con pirámide

Así luce en la actualidad la casa donde creció Rigo Tovar en Matamoros, Tamaulipas

En esta nota

Casa de Famosos Guadalajara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain